Qué hacer si el modo Imagen en imagen (PIP) de Youtube no funciona en Android

En esta nueva guía, veremos qué hacer si el modo Imagen en imagen (PIP) de Youtube no funciona en Android. Modo Imagen en imagen Se introdujo con Android 8.0 Oreo y permite al usuario usar y controlar otras aplicaciones mientras continúa reproduciendo el video en una pequeña ventana flotante. Soporte de Youtube Imagen en imagen se puede utilizar para este propósito, sin embargo, muchos usuarios informan que este modo no funciona en sus dispositivos Android. Si eres uno de estos usuarios no te preocupes, porque en esta guía encontrarás varias soluciones que te ayudarán a hacer Modo PIP de Youtube en su dispositivo. Usar Imagen en imagen Youtube El dispositivo primero debe tener instalado Android Oreo 8.0 o posterior. Otra cosa necesaria para usar Youtube en modo PIP es que tenga una suscripción al modo Youtube Premium / Rojo ya que por el momento la función solo está disponible para usuarios de EE. UU. a partir de 2018. Por lo tanto, en España debes ser usuario Premium / Rojo usar Modo PIP de Youtubede lo contrario, no será posible utilizar esta función (sin embargo, veremos cómo solucionar esta limitación en el transcurso de este tutorial).

¿Quién es el usuario en su lugar? Premium / Rojosi tiene problemas aquí es lo que puede qué hacer si el modo Imagen en imagen (PIP) de Youtube no funciona en Android:

Qué hacer cuando el modo Imagen en imagen (PIP) de Youtube no funciona en Android: cómo usar el modo Imagen en imagen

Es posible que el modo PIP de Youtube no funcione debido a un uso inadecuado. Aquí están todos los pasos que debe seguir para usarlo de la mejor manera Imagen en imagen de Youtube:

  • Cuando usted Reproducción de video de Youtube, presione el botón de inicio para activar el modo de imagen en imagen
  • Ahora haga doble clic en la miniatura móvil de Youtube para restaurar el video a pantalla completa. Alternativamente, puede tocar el video una vez y luego tocar el icono de la pantalla interior en el centro.
  • Arrastre la ventana del video de Youtube a cualquier lugar de la pantalla.
  • También desde el modo Imagen en imagen puede usar los botones de navegación en la pantalla para reproducir, pausar, saltar hacia adelante y hacia atrás el video
  • Para cerrar la ventana Picture-in-Picture, use el botón de cierre en pantalla que parece una cruz, o arrastre la ventana a la parte inferior de la pantalla.
Qué hacer si el modo Picture-in-Picture (PIP) de Youtube no funciona en Android: reinicia tu dispositivo

Ésta es siempre la solución más simple, pero a menudo resuelve la mayoría de los problemas. Por alguna razón, modalidad Imagen en imagen Es posible que YouTube ya no funcione en dispositivos Android. En este caso, reiniciar el dispositivo será suficiente para que todo vuelva a la normalidad.

Qué hacer si el modo Picture-in-Picture (PIP) de Youtube no funciona en Android: actualice la aplicación

Lo primero que debe hacer si el modo PIP no funciona es verificar si hay una nueva actualización de la aplicación de Youtube. De hecho, puede haber una nueva actualización disponible y las cosas pueden volver a la normalidad actualizando la aplicación a la última versión.

Qué hacer si el modo Imagen en imagen (PIP) de Youtube no funciona en Android: elimine la caché de Youtube

Si, después de reiniciar el sistema operativo Android, nota que todavía está Youtube no funciona en el modo Picture-in-Picture, puede intentar borrar el caché de la aplicación. Limpiar la caché es muy fácil, solo siga estos pasos (pueden variar ligeramente de un dispositivo Android a otro):

  • El acceso a los Configuraciones Dispositivos Android
  • Levantar Aplicaciones y notificaciones
  • Administrar aplicaciones
  • Aplicaciones instaladas
  • Después de haber examinado todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo, debe desplazarse por la lista de todas estas aplicaciones hasta llegar a Youtube
  • Ahora debes hacer clic en el elemento tamaño de la memoria
  • Haga clic en un elemento Limpiar cache eliminar archivos temporales (tenga cuidado de no hacer clic en Borrar datos)
  • Reinicia tu dispositivo
  • Ahora puedes comprobar si Imagen en imagen (PIP) Youtube funciona correctamente
Qué hacer si el modo Picture-in-Picture (PIP) no funciona en Android Youtube: active el modo Picture-in-Picture

¿Está seguro de que tiene habilitado el modo PIP de Youtube en su dispositivo Android? Para ver si el modo está funcionando Imagen en imagen está activo regularmente, puede visitar:

  • Configuraciones smartphone
  • Aplicaciones y notificaciones
  • Avanzado
  • Acceso especial a aplicaciones
  • Luego ve al artículo Imagen en imagen
  • Debería ver una pantalla con todas las aplicaciones que pueden usar el modo PIP, presione Youtube y active la opción Imagen en imagen si esta deshabilitado

Como alternativa al método anterior, puede ver, Imagen en imagen también está activo desde la aplicación de Youtube:

  • Lanzamiento de Youtube y haga clic en el icono que muestra la imagen perfil
  • Luego ve a Configuraciones
  • Seleccione un artículo general
  • Asegúrese de que el interruptor junto a Imagen en imagen esté encendido o apagado. Si está deshabilitado, continúe activándolo.

Como se mencionó anteriormente, desafortunadamente Google ha limitado esta función en este momento Imagen en imagen Youtube solo para los EE. UU., Pero hay dos formas más de usar PIP incluso en dispositivos Android utilizados por usuarios de otras partes del mundo. Veamos como:

Qué hacer si el modo Picture-in-Picture (PIP) de Youtube no funciona en Android: use el navegador Chrome

Google Chrome para el modo de soporte de Android Imagen en imagen para todos los videos. Entonces puedes aprovechar esta oportunidad para poder reproducir videos de YouTube en modo PIP en su dispositivo Android… Así es cómo:

  • comienzo Google chromey en tu dispositivo Android
  • Abra el sitio desde un navegador Youtube.com
  • Haga clic en el icono con tres puntos verticales ubicado en la esquina superior derecha de Chrome y active el modo. Sitio de escritorio (si tiene la aplicación de Youtube instalada, es posible que no pueda acceder al modo de escritorio, si no desea desinstalar la aplicación de Youtube, puede intentar descargar Chrome beta desde Play Store)
  • Busque el video que desea ver en Youtube y, después del lanzamiento, haga clic en el ícono que se usa para mostrar la película en modo de pantalla completa.
  • Cuando el video comience a mostrarse en modo de pantalla completa, haga clic en el casa smartphone
  • Si todo salió bien, debería comenzar a ver videos de Youtube como en Imagen en imagen y puedes hacer otras operaciones como enviar mensajes de Whatsapp, juegos, etc.mientras miras un video
Qué hacer cuando el modo Picture-in-Picture (PIP) de Youtube no funciona en Android: use una VPN

Si no tiene ganas de acceder a Youtube usando el navegador Chrome en lugar de la aplicación, puede intentar usarlo. VPN… DESDE VPN De hecho, Google te reconocerá como un usuario residente en Estados Unidos, por lo que podrás utilizar la función real Imagen en imagen Aplicaciones de Youtube como si fueras un usuario de EE. UU. Con buena VPN activo en su teléfono y que puede descargar desde Play Store especificando los Estados Unidos como la ubicación, al acceder a Youtube puede usar el modo Imagen en imagen en tu teléfono. Luego, inicie el video que le interesa desde la aplicación de Youtube y luego presione el botón Inicio para iniciar el modo. Imagen en imagen

Esto es lo que puedes qué hacer si el modo Imagen en imagen (PIP) de Youtube no funciona en Android y con un pequeño truco, será posible utilizar el modo PIP de Youtube incluso en dispositivos de usuarios que no tengan la versión Premium / Red y que no residan en Estados Unidos. Nos vemos en el próximo tutorial.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario