Qué hacer si el modo de imagen en imagen de Android no funciona con Netflix

En esta guía, veremos qué hacer si el modo de imagen en imagen de Android no funciona con Netflix… Samsung fue la primera marca en introducir la capacidad de usar múltiples aplicaciones en una pantalla al mismo tiempo en sus dispositivos, y el propio Google lanzó una función de pantalla compartida o multipantalla en todos los dispositivos Android que ejecutan el sistema operativo Android. 7.0 Nougat y posteriores, pero alcanzó Android OreoGoogle ha hecho aún más con la introducción de Imagen en imagen (PIP) es una función que permite al usuario obtener y mover la ventana flotante de una aplicación iniciada arrastrándola y soltándola en otra usada. Por ejemplo, con el modo Imagen en imagen puede utilizar Google Maps y buscar simultáneamente en Chrome. Función Imagen en imagen Sin embargo, no funciona en todos los dispositivos Android con Oreo instalado en este momento, o puede que no administre todas las aplicaciones que necesita en este momento.

Entre las aplicaciones que te permiten usar Imagen en imagen, Desde el año pasado, también hay soporte para Netflix, aunque no todos los usuarios pueden usarlo en modo PIP, ya que mucho también depende del dispositivo que se utilice. Para solucionar este problema, que afecta a una gran cantidad de usuarios, en esta guía encontrarás todos los métodos para solucionar este problema, y ​​luego podrás usar Netflix en Imagen a imagen… Asi que veamos qué hacer si el modo de imagen en imagen para Android no funciona con Netflix.

Qué hacer si el modo de imagen en imagen de Android no funciona con Netflix: asegúrese de tener instalado Android Oreo

Modo Imagen a imagen solo funciona en dispositivos Android con Android 8.0 Oreo o posterior instalado como sistema operativo, por lo que si su teléfono inteligente tiene una versión anterior como Android 7.0 Nougat o Android 6.0 Marshmallow, Imagen en imagen no funcionará porque en ese momento esta característica aún no estaba presente en estas versiones del sistema operativo del robot verde. Para saber qué versión de Android ha instalado, simplemente vaya a Configuración> Acerca del dispositivo> Versión de Android y junto a él está la versión activa de Android. Por lo tanto, debe verificar si hay una actualización de Android 8.0, de lo contrario tendrá que abandonar el modo Imagen en imagen ya que no es compatible. Para saber si la actualización del sistema operativo de su dispositivo está lista para descargar, simplemente siga el enlace (los pasos son generales y pueden variar levemente) Configuración> Acerca del dispositivo> Actualización del sistema y si ves una actualización para Oreo, sigue descargándola.

Qué hacer si el modo de imagen en imagen de Android no funciona con Netflix: active el modo de imagen en imagen

Si tiene instalado Android 8.0 Oreo, es posible que deba asegurarse de que Imagen en imagen activo para Netflix. Por lo general, el modo PIP está habilitado de forma predeterminada para todas las aplicaciones compatibles, sin embargo, para verificar si está habilitado para las aplicaciones que desea, obviamente, incluida Netflix, simplemente siga estos pasos (pasos generales que pueden variar de un tipo de dispositivo a otro). diferente):

  • El acceso a los Configuraciones smartphone
  • En la barra de búsqueda en la parte superior, ingrese Imagen en imagen y una vez que encuentre un modo, tóquelo con el dedo
  • Verá todas las aplicaciones que admiten el modo PIP, asegúrese de que cada aplicación esté configurada en si indicando que permite el modo Imagen en imagen

De lo contrario, siempre habrá acceso a la misma pantalla. Imagen en imagen puedes usar otro método:

  • Seguir Configuraciones Teléfono
  • Acceso a elementos Confidencialidad
  • Seleccione Acceso especial a aplicaciones
  • Iniciar sesión Imagen en imagen
  • Al igual que con el primer método, muestra si las aplicaciones enumeradas están configuradas para permitir el modo Imagen en imagen

Si desde la pantalla Imagen en imagen debería ver el icono de Netflix, pero no sisolo necesita acceder a él con un toque de su dedo y activar el interruptor lateral para poder Imagen en imagen también en Netflix

Qué hacer si el modo de imagen en imagen de Android no funciona con Netflix: úselo correctamente

Si su dispositivo tiene Android Oreo y está configurado para Imagen en imagen activo para Netflix, posiblemente el bloqueo podría deberse al mal uso de PIP. La operación es simple, pero aún les recuerdo:

  • Abre Apéndice Netflix
  • comienzo Ninguna película
  • Tan pronto como comience la película, presione el botón casa smartphone
  • Ahora debería ver una pequeña ventana flotante con la película de Netflix que comenzó. Puede mover esta ventana a cualquier lugar de la pantalla sosteniéndola con el dedo.

Si lograste que Netflix funcionara en Imagen en imagen, no solo puede mover la ventana pequeña a cualquier lugar de la pantalla, sino que también puede cerrar esta ventana simplemente haciendo clic en X que encontrará cerca de la esquina superior derecha para cerrarla o, alternativamente, simplemente arrastre la ventana hacia la parte inferior de la pantalla para cerrarla. Si, por el contrario, desea devolver la película de Netflix que está reproduciendo en una ventana pequeña a su tamaño normal, puede hacerlo haciendo clic en la ventana, y cuando aparezca el icono de zoom en el centro de la pantalla, haga clic en él.

Qué hacer si el modo de imagen en imagen de Android no funciona con Netflix: borrar la caché de Netflix

Si el modo Imagen en imagen todavía no funciona solo con Netflix, o si deja de funcionar en cualquier momento, puede intentarlo limpiar cache solicitud. Para borrar su caché de Netflix, haga lo siguiente:

  • El acceso a los Configuraciones Teléfono
  • Levantar Aplicaciones
  • Desplazamiento ventana hasta llegar al sujeto Netflix
  • Seguir adelante Espacio de almacenamiento
  • Limpiar cache
  • Reinicia tu dispositivo

Tenga cuidado de no empujar Borrar datos o se eliminarán todos los datos de la aplicación Netflix, simplemente seleccione el elemento Limpiar cache. Cuando el dispositivo se reinicie, intente usar el Imagen en imagen con Netflix y vea si finalmente puede hacer que funcione; de ​​lo contrario, puede haber un error en su firmware o su dispositivo puede no ser totalmente compatible con el modo PIP, especialmente si nota que no funciona con todas las aplicaciones compatibles (por ejemplo, Whatsapp, Chrome, Maps, Google Play Film, Youtube RED) será muy difícil ver que el modo funcione Imagen en imagen con Netflix, en cuyo caso no hay nada que hacer más que esperar una nueva actualización de firmware.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario