More

    En esta guía, veremos qué hacer si el escáner de huellas dactilares ya no funciona en Android porque no reconoce la huella dactilar. El lector de huellas es un sistema alternativo para proteger el acceso a tu smartphone Android con la clásica secuencia de contraseñas, código PIN y desbloqueo de pantalla, con la peculiaridad de que la activación es mucho más rápida, de hecho, solo tienes que poner el dedo sobre él. sensor para poder desbloquear la pantalla del dispositivo y luego acceder a la pantalla de inicio sin tener que memorizar el código de desbloqueo de memoria, como lo hace en lugar de contraseñas o, alternativamente, usando un código pin o desbloqueando en orden, también el desbloqueo solo se puede hacer con un dedo, sin miedo al robo de contraseñas.

    Lamentablemente, sin embargo, puede suceder que el sensor biométrico no pueda leer las huellas dactilares porque esté roto o porque no reconozca la huella dactilar registrada por arañazos en la piel u otras razones, por lo que en este caso es imposible desbloquear la pantalla. dispositivos, por lo tanto ¿Qué hacer si el escáner de huellas dactilares no funciona en Android?

    Por lo general, al registrar su huella digital, también se le solicita que la ingrese. contraseña alternativa de respaldo solo para evitarlo en caso de rotura o problemas generales con el reconocimiento de huellas dactilares, puedes ingresar esta contraseña, la cual podrá desbloquear el dispositivo, permitiéndote acceder a Android Home. Sin embargo, no se requiere la contraseña para ingresarla, por lo que es posible que el teléfono inteligente sea inaccesible porque después de varios intentos el lector biométrico no reconoce la huella digital que está bloqueando. Entonces, ¿vale la pena tirar su teléfono inteligente? Por supuesto no. Pero si no ha introducido una contraseña alternativa cuando se configuró el desbloqueo de huellas digitales, ¿Qué hacer si el escáner de huellas dactilares no funciona en Android? En este caso, si el teléfono inteligente ya no reconoce la huella digital, La cuenta de Google debe estar autorizada que ha sido emparejado con su teléfono inteligente, esto desbloqueará el dispositivo y podrá usarlo nuevamente. Para acceder a la opción de la cuenta de Google, después de que no se reconozca la huella digital, verá dos entradas en la pantalla de desbloqueo: Ingrese su contraseña de respaldo es un Desbloquear con Google… Simplemente haga clic en este último e ingrese los detalles requeridos para poder desbloquear su teléfono inteligente.

    Para aquellos que tienen en lugar de un teléfono inteligente Samsung, si el escáner de huellas dactilares ya no funciona en Android y no muestra signos de vida, puede intentar utilizar el servicio Encuentra mi teléfono, pero cuidado, esto solo funciona si el servicio ya se ha activado antes, antes de que el sensor de huellas digitales dejara de funcionar. Entonces, si tiene esta función activa, simplemente vaya a la página web Encuentra mi teléfono, ábralo y luego desbloquee su dispositivo. Activar Encuentra mi teléfono desde su dispositivo, simplemente cree una cuenta Samsung yendo a Configuración> Seguridad> Control remoto> Aceptar> Activar, luego desde su PC simplemente vaya al sitio Encuentra mi teléfono y acceda a él, acepte los servicios basados ​​en la ubicación y luego espere a que descubran su dispositivo. Una vez descubierto, podrá acceder a varias funciones que le ayudarán a desbloquear su teléfono inteligente.

    Si no puedes moverte sensor biométrico de ninguna manera, qué hacer si el escáner de huellas dactilares ya no funciona en Android porque no reconoce la huella dactilar? En este caso, si es absolutamente necesario restablecimiento de fábrica desde el modo de recuperación… Para hacer esto, debe ingresar a este modo, que generalmente comienza manteniendo presionadas las teclas de su teléfono inteligente. Subir volumen + botón de encendido al mismo tiempo (pero también hay otras combinaciones, como puede ver haciendo clic en este ), por lo que debes buscar una voz Borrar datos / restablecimiento de fábrica lo que le permite restaurar el dispositivo al estado de fábrica, sin embargo, en este caso, todos los datos guardados en la memoria interna del teléfono inteligente se perderán, devolviéndolo al estado en el que se encontraba cuando se encendió por primera vez.

    Tras estas soluciones a los problemas relacionados con el reconocimiento del sensor biométrico, ¿Cómo evitar posibles averías del sensor de huellas dactilares? En este caso, recomiendo crear una contraseña que se debe tener en cuenta al activar el desbloqueo de huellas dactilares de esta forma, si un día el sensor de huellas deja de funcionar, lo que impedirá que se desbloquee la pantalla, será posible luego de unos segundos insertar contraseña de respaldo y vuelva a iniciar sesión en el dispositivo. Evidentemente, en este caso, lo primero que hay que hacer es quitar el desbloqueo de huellas dactilares del teléfono y configurar un tipo diferente de desbloqueo clásico, como una contraseña, código pin o patrón, que, aunque menos rápido que el sensor de huellas dactilares todavía son bastante seguros.

    Guía qué hacer si el escáner de huellas dactilares no funciona en Android Terminado, todo lo que tiene que hacer es utilizar los métodos descritos anteriormente para solucionar el problema y, si es necesario, comenzar a prevenir posibles daños en el sensor biométrico con nuestro asesoramiento.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si el escáner de huellas digitales ya no funciona en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.