More

    Veamos hoy qué hacer si Bluetooth está activado solo en Android para finalmente poder detener la activación / desactivación automática de bluetooth en el dispositivo. Si recientemente notaste que Bluetooth su teléfono Android se apaga o enciende automáticamente, pero no comienza a hacer nada, le sugiero que continúe leyendo este artículo, ya que le explicará por qué el Bluetooth de su dispositivo Android se enciende o apaga por sí solo y cómo solucionar el problema.

    Qué hacer si Bluetooth está activado en Android: ¿por qué se enciende automáticamente?

    Puede haber varias razones por las que Bluetooth podría activarse solo en Android, pero generalmente las razones más comunes son las siguientes:

    • Escaneo de Bluetooth para mejorar la precisión de la ubicación
    • Permiso otorgado a las aplicaciones para cambiar la configuración del sistema
    Qué hacer si Bluetooth se activa por sí solo en Android: cómo evitar que Bluetooth se active automáticamente

    Hay muchos modelos de teléfonos inteligentes Android, por lo que el sistema de desconexión Bluetooth que se inicia automáticamente puede diferir ligeramente en los pasos de un dispositivo a otro, incluso si los pasos pueden ser similares. Además, las diferentes versiones de Android tendrán diferentes formas de controlar la configuración de la función Bluetooth. Sin embargo, todos los dispositivos Android ofrecen la opción de activar o desactivar Bluetooth a través de la aplicación. Configuraciones… Para detener la activación automática de Bluetooth en Android, debe cambiar la siguiente configuración:

    1. Desactivar el escaneo de Bluetooth: levantar Configuración> Ubicación (ubicación)> Mejorar la precisión> Escanear> Desactivar la búsqueda de dispositivos Bluetooth con interruptor correspondiente
    2. No permita permisos de aplicaciones: El acceso a los Configuración> Aplicaciones > Seleccione se negará el permiso a la solicitud > Avanzado> Aplicaciones que pueden cambiar la configuración del sistema> Habilitar / deshabilitar la autorización usando el interruptor apropiado… Repita este paso para todas las aplicaciones a las que se les haya permitido cambiar la configuración del sistema.

    Como resultado, el Bluetooth del teléfono Android se desactivará permanentemente y no se reactivará automáticamente sin el conocimiento del usuario.

    Qué hacer si Bluetooth se activa solo en Android: cómo detener la desactivación automática de Bluetooth

    Lo primero, ¿Por qué Bluetooth se apaga automáticamente en mi dispositivo Android? Android tiene una función incorporada que apaga automáticamente Wi-Fi, Bluetooth y GPS cuando la batería está baja y el teléfono entra en modo de ahorro de energía. Cuando la batería está cargada, Wi-Fi, Bluetooth y GPS no se encenderán automáticamente a menos que se operen manualmente. Para reactivar manualmente Bluetooth en Android, todo lo que tiene que hacer es seguir este procedimiento:

    • El acceso a los Configuraciones Teléfono > Levantar Conexiones> Bluetooth> Activar Bluetooth. O deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la barra de notificaciones de arriba hacia abajo, busque el icono de Bluetooth y tóquelo con el dedo. Bluetooth está activo si el icono cambia de color
    • También puede desactivar Escaneo de bluetooth para dejar de activar o desactivar Bluetooth periódicamente. Para esto sube Configuración> Ubicación (ubicación)> Aumentar la precisión> Escanear> Desactivar escaneo Bluetooth apagar

    Esto es lo que puedes qué hacer si Bluetooth está activado solo en Android, puede evitarlo con las soluciones anteriores. Nos vemos en el próximo tutorial

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si Bluetooth está activado solo en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.