More

    Qué hacer si Apple Music no funciona en Android – Hasta 2015, Apple Music era la única exclusiva destinada a usuarios con un dispositivo iOS, pero luego la plataforma también se abrió al sistema operativo Android. Sin embargo, al igual que con iOS, hay usuarios de Android que han encontrado algunos problemas y errores al usar la aplicación Apple Music, algunos errores son comunes y otros son específicos solo para usuarios de Android. Estos problemas al usar Apple Music en Android a menudo están relacionados con la red, e incluso si rara vez ocurren, incluso con errores específicos que afectan a la aplicación en sí. Afortunadamente, estos bloqueos debido a errores y problemas que uno puede encontrar al usar Apple Music en Android se pueden resolver fácilmente en general, y en esta guía, hemos reunido varias soluciones para permitirle poner fin a cada dolor de cabeza que experimenta. usando la aplicación Apple Music para Android.

    Qué hacer si Apple Music no funciona en Android: compruebe si hay problemas de red

    A veces, los problemas con la aplicación Apple Music pueden deberse a una mala conexión a Internet. Por ejemplo, si las canciones descargadas no se reproducen en Apple Music, lo más probable es que el problema se deba a un problema de red. Para resolver este problema, asegúrese de que su red de datos o Wi-Fi esté activa y asegúrese de que el dispositivo pueda acceder a Internet, posiblemente intentando conectarse a navegador y compruebe si puede navegar normalmente por los distintos sitios web. Si no puede moverse, intente poner su teléfono en modo avión deslizando la barra de notificaciones hacia abajo y presionando el botón que parece un avión, como se muestra.

    … Espere unos diez segundos y apague el modo avión. Asegúrese de que su conexión de datos o wifi esté activa e intente verificar si puede navegar ahora, luego asegúrese de que su conexión a Internet funcione correctamente, intente verificar si aún tiene problemas con la aplicación Apple Music. Si tiene problemas con conexión de datos sigue esta guíasi tienes problemas con Conexión Wi-Fi sigue esta guía diferente

    Qué hacer si Apple Music no funciona en Android: actualice la aplicación

    Es posible que haya un error en la aplicación Apple Music que le impida usarla a voluntad, con errores, bloqueos y varios otros problemas. Cualquiera que sea el problema que encuentre su dispositivo Android mientras usa Apple Music, le recomiendo que se conecte a Play Store en este caso y vea si hay una nueva actualización para la aplicación Apple Music. Al actualizar la aplicación, si se agregó, tendrá acceso a nuevas funciones y, si hubiera algún error, los desarrolladores podrían corregirlo, lo que permitió que Apple Music funcionara de manera normal y óptima.

    • Luego conéctese a la página de la aplicación Apple Music en Play Store
    • Si ves un botón Actualizar, luego hay una nueva actualización. Haga clic en el botón para comenzar a descargar
    • Después de instalar la nueva actualización de Apple Music, intente verificar si la aplicación comenzó a funcionar normalmente nuevamente o si todavía muestra fallas, vaya a la siguiente solución.
    Qué hacer si Apple Music no funciona en Android: Aplicación Force Stop

    Hay ocasiones en las que basta con forzar la parada de la aplicación y luego volver a abrirla y ver cómo funciona con normalidad, sin errores ni otros fallos de funcionamiento. Si la aplicación Apple Music ya se actualizó a la última versión disponible, pero sigue funcionando mal, como congelarse o no funcionar, le recomiendo que intente forzar el cierre de la aplicación Apple Music. Para forzar el cierre de Apple Music en un teléfono inteligente Android, siga estos pasos:

    • Iniciar sesión en la aplicación Configuraciones Smartphone Android y desplácese hasta Aplicaciones y notificacionesluego ábrelo tocando
    • Haga clic ahora Ver todas las aplicaciones para ver cómo muestra todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo
    • Busque y seleccione una aplicación con un solo toque Música de Apple
    • Ahora, en la página de información de la aplicación, debe seleccionar un elemento. Parada forzada
    • Cuando se le solicite que confirme el mensaje en pantalla, presione Buenoluego aplicación Música de Apple será interrumpido
    • Ahora inicie Apple Music nuevamente y verifique si la aplicación comenzó a funcionar correctamente nuevamente. Si el problema persiste, pase a la siguiente solución.
    Qué hacer si Apple Music no funciona en Android: reinicia tu dispositivo

    Si las soluciones anteriores aún no resuelven el problema con la aplicación Apple Music, le recomiendo que intente reiniciar su teléfono inteligente. A veces, un simple reinicio del dispositivo es todo lo que se necesita para que las aplicaciones que causan problemas vuelvan a la normalidad. Por lo tanto, si tiene algún problema con Apple Music, apague su teléfono, espere unos diez segundos y vuelva a encenderlo. Vea si Apple Music ha vuelto a funcionar correctamente

    Qué hacer si Apple Music no funciona en Android: borrar la caché de la aplicación

    Otra solución que te recomiendo que pruebes es borrar el caché de la aplicación Apple Music. Esta es una solución rápida que eliminará los archivos almacenados en caché y creados por la aplicación, pero que pueden entrar en conflicto por cualquier motivo y provocar que la aplicación se bloquee. Limpiar el caché de la aplicación Apple Music no borrará ningún dato, no se restablecerá ninguna configuración y el caché se volverá a crear desde cero a medida que use la aplicación. Entonces, veamos cómo comenzar a borrar el caché de la aplicación Apple Music:

    • Abre allí página de información En la aplicacion Música de Apple levantar Configuración> Aplicaciones y notificaciones> Todas las aplicaciones> Apple Music
    • Seleccione votar Espacio de almacenamiento
    • Ahora presiona el botón Limpiar cache eliminar archivos de caché de la aplicación Apple Music de su dispositivo
    • Inicie sesión en la aplicación Apple Music ahora y vea si todo funciona bien.
    Qué hacer si Apple Music no funciona en Android: borrar datos de la aplicación

    Si borrar los archivos de caché no le proporcionó los resultados que desea, también puede intentar borrar los datos de la aplicación Apple Music. Eliminar los datos de la aplicación es una solución eficaz, especialmente si el usuario tiene problemas con Apple Music que no funciona o no reproduce canciones que pueden o no haber sido descargadas en su teléfono inteligente Android. Sin embargo, borrar los datos, en lugar de borrar el caché, lo obligará a configurar la aplicación Apple Music desde cero, y es posible que pierda la música descargada / sin conexión y otros datos relacionados. Si no es un problema para usted, para borrar los datos de Apple Music, debe:

    • para empujar a largo Insignia Música de Apple desde la página de inicio y luego a la Información (en)
    • Será redirigido a la página Información aplicaciones Música de Apple
    • Seleccione un artículo Espacio de almacenamiento
    • Ahora haga clic en Eliminar datos> Eliminar todos los datos
    • Inicie Apple Music desde su teléfono inteligente y verifique si todas sus funciones ahora funcionan como se esperaba

    Si en su teléfono inteligente Android ninguna de las soluciones anteriores ayudó a resolver el problema que está experimentando con la aplicación Apple Music, intente desinstalar la aplicación, reiniciar su dispositivo y reinstalarlo desde cero a través de Google Play Store. También puede intentar cerrar la sesión de su ID de Apple en la aplicación y volver a iniciar sesión para ver si se soluciona.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Qué hacer si Apple Music no funciona en Android [guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.