Qué hacer si aparece una página en blanco al realizar una búsqueda en el navegador de Android

Esto es lo que debe hacer si se devuelve una página en blanco mientras busca en su navegador de Android. Abra un navegador en su teléfono inteligente o tableta Android, ingrese el texto que le interese en la barra de búsqueda, y encontrará que tiene una página en blanco, los resultados intentarán cargar, pero después de medio segundo, aparece una página total o parcialmente en blanco. Por lo tanto, en este caso, no podrá continuar buscando y encontrar nada usando su navegador. ¿Cómo resolver este problema?

Si se devuelve una página en blanco durante una búsqueda en el navegador de Android Es casi seguro que el problema se encuentre en el nivel del navegador y los métodos para resolver este problema pueden variar.

El primer método a seguir si el navegador devuelve una página en blanco con una búsqueda que aparece y luego desaparece es apagar y encender el dispositivo. Si sigues teniendo los mismos problemas al reiniciar, lo más probable es que el problema deba resolverse más a fondo, nada complicado está claro, pero se necesita un poco de atención para poder completarlo, de hecho en este caso seguiremos deshaciendo datos y caché. Para hacer esto, solo ve a Configuración> Aplicaciones> Todas> Buscar en el navegador que muestra una página en blanco en lugar de resultados de búsqueda> Haga clic en el botón Eliminar datos.

En esta etapa, luego de que se hayan eliminado los datos, puedes ir a la página principal y abrir un navegador que no te permitía ver los resultados de la búsqueda, intenta ingresar las palabras clave del tema que te interesa para encontrarlas en el panel correspondiente, y verás a qué hora debe volver a la normalidad

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario