Qué hacer si Android no ve contactos en la libreta de direcciones SIM

Qué hacer si Android no ve contactos en la libreta de direcciones SIM – Si ha comprado un nuevo teléfono inteligente Android, puede suceder que cuando ingrese a la libreta de direcciones de su dispositivo, los números de teléfono de sus contactos que guardó en la tarjeta SIM del teléfono anterior no se muestran. El problema que ha surgido se puede resolver con bastante facilidad, y a continuación veremos algunas posibles soluciones para visualizar los contactos de su tarjeta SIM en la libreta de direcciones de su teléfono inteligente.

aquí qué hacer si Android no ve contactos en la libreta de direcciones SIM. En primer lugar, asegúrese de que los contactos del teléfono estén realmente guardados en la libreta de direcciones y de que la simulación esté funcionando. Si los contactos se guardan en el teléfono antiguo, pero no en la tarjeta SIM, primero deben exportarse a la SIM, el procedimiento en este caso puede diferir de un teléfono a otro. Una vez hecho esto y, por lo tanto, esté seguro de que los contactos se han guardado en la tarjeta SIM, puede importar los contactos de la tarjeta SIM a su teléfono Android de la siguiente manera:

  • Haga clic en el icono con Auricular que utiliza para llamar, o haga clic directamente en el icono Contactos o La libreta de direcciones
  • Ahora se le presentará una pantalla de marcador con un teclado numérico donde puede marcar números de teléfono si hace clic en el icono Auriculary si presionaste el icono Contactos o La libreta de direcciones Verá una lista blanca de contactos, ya que los guardados en la tarjeta SIM no son visibles. Por el momento, solo podrá ver los contactos almacenados en su teléfono en esta libreta de direcciones.
  • Moverse (o quedarse) en la lista Contactos donde la guía telefónica con todos los números almacenados debe estar visible y presione el botón de menú de toque suave
  • Debe a aparecer una hora ventana Con algo configuración de la libreta de direcciones> Haga clic para importar / exportar contactos
  • Aprieta los pulgares hacia arriba Importar desde Sim y proceda a importar contactos de sima al teléfono Android
  • Luego regrese a la lista de contactos de su teléfono o toque el ícono de Android en La libreta de direcciones y debería ver en la libreta de direcciones los contactos que se guardaron en la tarjeta SIM y ahora se importan al teléfono.

Ahora que ha importado contactos de una tarjeta SIM a su teléfono, necesita hacer su vida un poco más fácil; de lo contrario, cada vez que agregue un nuevo contacto a su libreta de direcciones, tendrá que guardarlo tanto en su teléfono como en la tarjeta SIM para evitar pérdida de contactos o partes de ellos si cambia su SIM o teléfono. Para evitar este engorroso proceso, tiene dos opciones. Solo podrás visualizar los contactos de un sim sin guardarlos en el teléfono, y guardar nuevos contactos solo tendrás que hacerlo en el sim (pero en este caso, tendrás un límite en la cantidad de contactos que puedes guardar), y para eso solo necesitas ir a Agenda> Botón de función Menú> Configuración de pantalla> Marque la casilla Mostrar contactos en la tarjeta SIM.

Como alternativa al método de ver y guardar contactos directamente en la tarjeta SIM y para no limitar los contactos almacenados en la tarjeta SIM, puede guardar los contactos en el teléfono como vimos al principio (que es la mejor solución) importando contactos desde la SIM. tarjetas si es necesario. , además, debe habilitar guardar y sincronización de La libreta de direcciones con tu Cuenta de GmailEntonces, si restablece su teléfono inteligente de fábrica o compra uno nuevo, cuando inicie sesión en su cuenta de Gmail, si su conexión de datos o inalámbrica está activa, encontrará automáticamente que la libreta de direcciones completa ya ha sido importada y siempre está actualizada en su teléfono, innecesariamente pierda tiempo importando manualmente y cada vez que agregue un contacto, se sincronizará con su cuenta de Google.

Esta es una guía para qué hacer si Android no ve contactos en la libreta de direcciones SIM terminado si necesitas ayuda para sincronizar la libreta de direcciones de Android con GmailSugiero leer nuestro liderazgo

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario