Que es Recovery para Android y para que sirve

¿Qué es Recovery para Android y funciona? Recuperación uno modo texto cargado al inicio en lugar de un sistema operativo real… La recuperación te permite operaciones de bajo nivel pero esto no sería posible con el uso normal del sistema. Cada Android tiene su propia recuperación, aunque en versión básica y para acceder a él, sui Samsung galaxia se utiliza una secuencia de comandos: presione simultáneamente con el teléfono apagado Teclas VOLUME + HOME + POWER

¿Para qué sirve la recuperación de Android?

Durante la recuperación, puede realizar ciertas operaciones, las más importantes de las cuales son:
– Restablecimiento de fábrica (útil si ya no puede acceder a las funciones del teléfono debido a errores del sistema o daños a archivos importantes).

– Limpiar el caché

– Instalación de archivos con la firma de Samsung

¿Por qué hay recuperaciones modificadas?

Debido a que la recuperación básica del sistema Android es muy limitada, algunos desarrolladores de terceros han creado herramientas de recuperación modificadas que amplían las capacidades de las versiones base que se envían con Android.

Las funciones más importantes de la recuperación modificada:
– Instale archivos sin firmar (como instalar zip desde la tarjeta SD) que cualquiera pueda crear. Esta es una característica indispensable en el caso de roms prefabricados que se preparan como paquetes .zip.

– Cree una copia de seguridad de Nandroid, es decir, una copia completa del contenido de nuestro teléfono, software de firma, aplicaciones, datos del teléfono, etc.

Diferencias en la recuperación

Se relacionan principalmente con funciones avanzadas como la interfaz (solo texto, botones táctiles, botones …), la cantidad de opciones seleccionables y mucho más.

¿Cuáles son los beneficios de la recuperación modificada?

Los principales beneficios de la recuperación modificada son:

– Como se dijo, haga una copia de seguridad completa de todo su teléfono
– instalar mods o hacks comprimidos en paquetes .zip
– poner rones hervidos
– realizar diferentes tipos de limpieza

¿Qué es ClockworkMod Recovery?

ClockworkMod Recovery o CWM es una de las herramientas de recuperación más populares y utilizadas en dispositivos Android, creada por Kushik Dutta y ampliamente utilizada en los sistemas Android Samsung. CWM Recovery es un componente indispensable para aquellos que desean instalar nuevas ROM o aún desean realizar cambios importantes en su dispositivo, luego está presente en la versión normal o táctil.

¿Cómo instalar la recuperación?

Para instalar la recuperación, generalmente se necesita firmware, es decir, la instalación de un kernel modificado. o como en el caso de la última versión de Samsung, se sustituyen los contenidos del apartado correspondiente.
Todos los granos existentes, desarrollados por terceros o rones preparados, utilizan recuperación modificada.

¿Cómo utilizo la recuperación?

Use las teclas de volumen, o en algunos modelos de recuperación táctil, para desplazarse por un menú que contiene varias opciones. Es muy simple, pero siempre preste atención a lo que decida restablecer o eliminar.

ATENCIÓN, MEGAPK.IT NO ES RESPONSABLE DE LOS PROBLEMAS CON SU DISPOSITIVO DEBIDOS A UNA INSTALACIÓN INCORRECTA O AL USO DE LA RESTAURACIÓN.

Fuente del enlace: androidgalaxys.net

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario