More

    Los dispositivos Android deben gran parte de su éxito al uso de Internet; sin él, serían teléfonos normales sin muchas funciones importantes que aprovechan la conexión a Internet. Los navegadores de Android vienen en muchos tipos diferentes, los mejores de los cuales permiten una navegación súper rápida, lo que le permite abrir páginas muy rápidamente. Por lo tanto, tener un excelente navegador para la navegación es uno de los primeros pasos para hacer un uso completo de su teléfono inteligente.

    Entre las principales características que debe tener un navegador para Android:

    • Abrir varias pestañas al mismo tiempo… Una característica indispensable si desea analizar simultáneamente varias tarjetas de diferentes sitios.
    • Interprete: Hoy en día, cuando navega por las páginas, no solo se detiene en las páginas en español, sino que también navega por sitios extranjeros que pueden ofrecer noticias más recientes y desde diferentes puntos de vista. Si encuentra sitios en un idioma que no sea el español, un excelente traductor sin duda lo ayudará a leer si no conoce el idioma.
    • Modo nocturno: Aunque nunca utilizo esta opción, debo decir que algunas personas la necesitan. El modo nocturno es necesario para que algunos usuarios puedan navegar con poca luz sin molestias para la vista.
    • Modo oscuro: El modo oscuro se usa para cambiar el tema principal del navegador a negro. Si el navegador tiene un tema de modo oscuro habilitado, todas las pantallas de la aplicación se volverán negras. Todas las páginas web están excluidas del modo oscuro, de hecho, cambiar el tema solo afecta el tema del navegador.
    • Añadir: algunos navegadores le permiten agregar complementos con funcionalidad adicional, como un reproductor flash. El reproductor flash, aunque no está en uso, todavía tiene una gran demanda en algunos sitios web como salas de chat, sitios de películas, etc., que puede visitar sin problemas con el reproductor flash incorporado.
    • Facilitar: un excelente navegador para Android también debe ser liviano, pesar solo unos pocos MB y aún ofrecer un gran rendimiento
    • Cronología: Si bien la cronología es una característica que se pasa por alto en la PC, no es para los navegadores de teléfonos inteligentes, de hecho, hay navegadores que se reducen hasta el hueso para ahorrar espacio de almacenamiento que no permiten que se almacene el historial. Si necesitas visitar un sitio cuyo título o página no recuerdas, la historia es muy útil, por lo que te recomiendo descargar un navegador para Android con esta función. En los mejores navegadores, puede eliminar el historial cuando lo desee, incluso automáticamente cuando la aplicación está cerrada
    • Página de inicio personalizable: No es raro encontrar navegadores que, cuando se inician, le permiten leer las últimas noticias, el clima, consejos para nuevas aplicaciones, sitios para visitar, etc., esto puede estar bien hasta cierto punto, pero si desea un navegador más limpio en casa, necesita para que solo puedas dejar lo que quieras, por ejemplo solo las últimas noticias, y borrar todo lo demás. También es muy importante poder visitar sus sitios favoritos más visitados en su navegador principal para poder encontrarlos y acceder a ellos fácilmente.
    • Favoritos: una característica muy útil que le permite agregar todos los sitios que visita con más frecuencia a esta lista. En la pestaña que crees, podrás ver los sitios que más nos interesan y que son más visitados.
    • Consumo de datos: Los mejores navegadores de Android tienen la opción de habilitar una función para consumir la menor cantidad de datos posible cuando está explícitamente conectado a una conexión de datos que utiliza la conexión móvil de su operador telefónico.
    • Descargar: La función de descarga para el navegador de Android es muy importante, de hecho, es muy útil para descargar archivos pdf, documentos, aplicaciones apk y más. Sin duda, la función de descarga no puede faltar en el excelente navegador de Android.
    • Eliminar datos al salir del navegador: Una característica muy útil que no todos los navegadores tienen es la capacidad de eliminar datos como historial, caché, ubicación, contraseña, cookies, etc. cuando hace clic en el botón de salida de su navegador. Esta función es muy útil para aquellos que no quieren dejar rastros de sus acciones en el navegador.
    • Bloqueo de anuncios: algunos sitios, cuando accedes a ellos, se vuelven inmanejables debido a los constantes anuncios que aparecen todo el tiempo. Estos anuncios agresivos tienden a ralentizar la navegación, ya que hacen que la página web sea más pesada y también provocan el consumo de datos. Al bloquear anuncios en sitios con anuncios invasivos, puede visitar el sitio sin molestos anuncios publicitarios. Pero recuerda que sin anuncios, el sitio muere

    Pero, ¿qué navegadores para Android son los mejores para descargar? Aquí hay una breve lista de mis favoritos:

    navegadores más ligeros para Android YO: Navegador CM, mini Opera, Navegador Apus

    Navegador de Android con flashplayer: Navegador web Puffin, Navegador de delfines, Photon Flash Player y navegador, FlashFox – Navegador Flash, FireFox para Android

    También hay otros navegadores muy rápidos como Cromopero el peso de este navegador es indudablemente alto por lo que ofrece y lo rápido que es, pero es mejor apuntar a navegadores más livianos que ofrezcan mejores características como Navegador CM o Navegador Apusque siguen siendo mis navegadores favoritos en este momento.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ¿Qué características deben tener los mejores navegadores para Android?

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.