qué aplicaciones son las mejores para descargar

Veamos cuál es mejor hoy widget de linterna para Android, o más bien qué aplicaciones de widgets son las mejores, ya que enumeramos más de una, luego usted decide cuál es mejor usar o no. Gracias al flash LED en la parte trasera del smartphone donde se ubica la cámara, Android puede convertir el teléfono en una linterna, lo cual es muy útil en los casos en los que se requiere iluminación de emergencia, por ejemplo, porque no hay luz en él. en casa o porque perdiste algo en el auto por la noche y lo necesitas linterna de emergencia que brillas en la oscuridad. Así, el indicador LED del smartphone, gracias a la función de linterna, se convertirá en un muy útil «Lámpara de emergencia» y, por lo general, esto se puede activar usando el interruptor de pantalla o directamente a través del widget ubicado en la página de inicio del teléfono. Mucha gente prefiere widget de linterna en la pantalla de inicio del teléfono, ya que se puede activar más rápido sin tener que buscar un interruptor o sin tener que iniciar aplicaciones para poder encender el LED, y en esta guía enumeraremos todas las mejores aplicaciones de la lista widget de linterna para Android. Así que veamos cuáles son.

El mejor widget de linterna para Android: Icon Torch – Linterna

La primera aplicación como widget de linterna yo recomiendo Icono de antorcha – Linterna, una aplicación realmente fácil de usar que te permite encender la luz de emergencia de tu teléfono, que siempre está disponible cuando la necesitas. Después de descargar la aplicación, todo lo que tienes que hacer es ir a la pantalla de inicio de tu teléfono y notarás que aparece un nuevo ícono con las palabras Antorcha, solo presiónelo con el dedo y la luz LED trasera del teléfono inteligente se encenderá, que funcionará como una linterna en la oscuridad. Para apagar la linterna, todo lo que tiene que hacer es volver a tocar el icono Icono de antorcha. Obviamente, el icono de la linterna se puede mover a cualquier lugar de la casa para que siempre se pueda rastrear fácilmente. La aplicación no es realmente un widget, pero funciona igual de rápido.

El mejor widget de linterna para Android: widget de linterna original

Otro muy util widget de linterna para android se llama Widget de linterna original y le permite importar el widget de linterna a la página de inicio de su teléfono inteligente. Widget de linterna original estará presente directamente en la lista de widgets de Android y todo lo que tiene que hacer es agregar Widget de linterna original en la casa en cualquier momento que te convenga reconocerlo y utilizarlo cuando lo necesites. Una vez que el widget esté ubicado en Home para activar la linterna LED, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el ícono de luz blanca, cuando el LED está apagado, cuando lo presionas se pondrá verde, lo que significa que el LED está activado y eso para que el teléfono inteligente se pueda utilizar como linterna. El widget es muy fácil de usar, no requiere ajustes y está recomendado para quienes necesitan una linterna que siempre se puede activar o desactivar con un simple toque.

El mejor widget de linterna para Android: linterna LED (+ widget)

Tener un widget en tu casa para activar rápidamente la linterna es realmente útil en caso de emergencia si de repente te encuentras en la oscuridad. Entre las mejores aplicaciones widget de antorcha para android también tenemos Linterna LED (+ widget) gran aplicación para habilitar el flash LED de la cámara a través de un widget para iluminar áreas oscuras. solicitud Linterna LED (+ widget) puede funcionar abriendo la aplicación y presionando el gran botón de encendido / apagado del LED, o puede usar el widget rápido en la pantalla de inicio para encender y apagar el LED con cada presión. Desafortunadamente negativo Linterna LED (+ widget) Es que de momento, cada 3 usos de la linterna (tanto a través de la aplicación como a través del widget) aparece un mensaje pidiéndote que cambies a la versión de pago, pero se ha eliminado este inconveniente, que para algunos puede no importar mucho, la linterna funciona perfectamente.

El mejor widget de linterna para Android: widget de linterna

Gran aplicación que recuerda la aplicación anterior debido al icono del widget Linterna LED (+ widget) es un Widget de linterna, solo que en este caso no se requiere una actualización paga. Widget de linterna destinado a todos los usuarios que buscan widget de antorcha fácil de usar y rápido de activar. Simplemente descargue la aplicación de forma gratuita desde Google Play Store, luego, desde la página de inicio, abra la lista de widgets e importe Linterna en tu teléfono en casa. Allí widget de linterna es muy fácil de activar y desactivar, ya que un toque de tu dedo es suficiente para encender o apagar el LED. El icono también podrá cambiar de color: rojo cuando la linterna está apagada y azul cuando está activa.

El mejor widget de linterna para Android: linterna (linterna)

Otros útiles widget de linterna para android es un Linterna una aplicación que puede encender el LED de la cámara para usar el teléfono como linterna, pero además de esto, la aplicación también integra otras funciones útiles que le permiten convertirse en una linterna para iluminar incluso dispositivos sin flash LED trasero, como algunas tabletas o teléfonos inteligentes antiguos. Simplemente inicie la aplicación y podrá acceder a la luz estroboscópica desde la que puede seleccionar la configuración SOS y la luz estroboscópica se ajustará de 0 a 9: en 0 la luz estroboscópica está apagada y funciona como una linterna fija, y de 1 a 9 tendrá una luz estroboscópica gradualmente más y más rápido. El estroboscopio funciona incluso en modo SOS. Luego encontramos un ícono dedicado a dispositivos Android sin flash LED, simplemente haga clic en él y la pantalla se traerá al máximo brillo con una pantalla blanca como fondo para iluminar donde está, aunque no al nivel del flash LED. necesitas luz. Linterna obviamente también tiene su propio widget, de hecho será suficiente con lanzar la lista de widgets y luego insertarlo en la página de inicio del dispositivo Android. Como para cada widget de linternapara encenderlo, todo lo que tiene que hacer es presionar con el dedo el widget para encender o apagar el LED de la cámara. Cada vez que se enciende o apaga el widget, se escuchará un sonido, que se puede activar / desactivar en cualquier momento.

Estas son las mejores aplicaciones widget de linterna para Android, que te permiten acceder para encender y apagar el LED de la cámara con un toque de tu dedo. ¿Sabes qué otros widgets puedes utilizar para convertir tu smartphone Android en una linterna? Puede informarnos en los comentarios si está utilizando el que le impresionó especialmente.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario