Encuentre aplicaciones que están agotando su batería debido a que se cargan demasiado rápido en los teléfonos inteligentes Android.
Los problemas de batería son comunes a todos los propietarios de teléfonos inteligentes.
Por muy potente o caro que sea un móvil, la batería siempre es su punto débil, que muchas veces no alcanza ni hasta el final del día.
Puede seguir muchos consejos para ahorrar batería en su teléfono inteligente: desactive los servicios de ubicación y GPS, desactive la sincronización de datos, desactive los datos móviles y Wi-Fi.
Sin embargo, es obvio que de esta forma el smartphone se convierte en un simple teléfono móvil, por lo que sería oportuno profundizar en este tema y determinar el motivo de que la batería se agote demasiado rápido.
El problema debe ser definido en algunos aplicaciones que agotan la batería demasiado rápido.
para diagnóstico Aplicaciones para agotar la batería en un teléfono inteligente Android puede utilizar estas aplicaciones específicas.
una) detector de wakelockque ya mencioné es útil para saber qué aplicación está consumiendo más batería en Android.
Desafortunadamente, esta aplicación requiere acceso de root en los teléfonos inteligentes Android Kitkat (versión 4.4).
Wakelock Detector funciona contando la cantidad de veces que una aplicación instalada en su teléfono activa el sistema usando la CPU.
Android tiene administración de batería incorporada, por lo que cuando no esté usando su teléfono, primero atenuará la pantalla, luego se apagará y dejará que el procesador descanse.
Las aplicaciones y los juegos pueden usar wakelocks para evitar que esto suceda, lo que a veces es útil, pero más a menudo consume mucha energía.
El detector de wakelocks verifica la cantidad de wakelocks y luego crea una lista de aquellos que más usan los recursos del teléfono inteligente, filtrando wakelocks parciales (CPU encendida, pero pantalla apagada) y wakelocks completos (CPU activa, pantalla encendida).
Por lo tanto, las aplicaciones que mantienen activo el teléfono inteligente y lo despiertan más tiempo del necesario deben cerrarse o eliminarse.
2) Monitor de batería GSMA Esta es una aplicación gratuita que no requiere root, excepto por la función de conteo de activación que mencionamos anteriormente.
La función de monitoreo de esta aplicación le permite saber qué aplicaciones están agotando la batería de su teléfono inteligente Android utilizando varias herramientas.
Luego, puede ver rápidamente el uso de la batería en función de las llamadas telefónicas, el tiempo de pantalla, la actividad de Wi-Fi y, con App Sucker, obtener más detalles sobre el uso de la CPU, incluidas las reactivaciones.
GSAM también tiene gráficos incorporados y también monitorea la temperatura de la batería, la señal del teléfono y los niveles de consumo.
3) ahorrador de bateria kaspersky es otra muy buena aplicación gratuita para encontrar aplicaciones para matar la batería en Android.
4) AccuBattery Finalmente, es una aplicación que monitorea el consumo de energía de cada elemento del teléfono, brindando estadísticas completas en pocos días, lo que facilita identificar aplicaciones que matan y se quedan sin batería más rápido que otras.
Si las lecturas de estas tres aplicaciones no ayudan, o la duración de la batería no es lo suficientemente buena, puede instalar otro tipo de aplicación que administre la energía de manera inteligente, entre las enumeradas en el artículo sobre Aplicación de Android para ahorrar batería del teléfono móvil.
¿Problemas o dudas? Te ayudamos
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].