Qualcomm Snapdragon BatteryGuru, la aplicación de ahorro de batería de Android

De aplicaciones dirigidas a el ahorro de energía hay muchas: muchas veces estas aplicaciones son un verdadero regalo del cielo y nos permiten llegar por la noche (o después) sin descargar nuestro dispositivo Android durante el día. Play Store está repleta de soluciones perfectas para aumentar la vida de la batería en nuestro teléfono inteligente o tableta también Qualcomm lanza su aplicación oficial para todos los usuarios con procesador Snapdragon.

Se llama Snapdragon BatteryGuru y su propósito es muy simple: estudia y almacena cómo el usuario usa su teléfono inteligente y ajusta la configuración para minimizar las actividades en segundo plano y optimizar el dispositivo sin deshabilitar sus funciones. ¿El resultado? La batería dura más.

Aquí está la descripción oficial de la aplicación:

Snapdragon ™ BatteryGuru es una aplicación de ahorro de batería que mejora el rendimiento de la batería y la experiencia general del usuario al realizar cambios inteligentes para optimizar la funcionalidad del dispositivo en teléfonos equipados con procesadores móviles Snapdragon. Esta aplicación:

  • Proporciona una mayor duración de la batería con menos cargas, actuando como una herramienta para extender la vida útil de la batería.
  • Aprende de manera inteligente cómo usar su teléfono inteligente Snapdragon para optimizarlo sin desactivar sus funciones.
  • No se requiere configuración: Snapdragon BatteryGuru aprende y cambia automáticamente la configuración del teléfono inteligente por usted.

Después de un breve período de preparación de 2 a 4 días, Snapdragon BatteryGuru aprende el comportamiento del usuario y luego anuncia que está listo para extender la vida útil de la batería y brindar una mejor experiencia.. Snapdragon BatteryGuru continúa ejecutándose en segundo plano, profundizando la detección del comportamiento del usuario y optimizando aún más la experiencia con el tiempo.

La aplicación Snapdragon BatteryGuru admite una amplia gama de dispositivos con tecnología Snapdragon. La compañía se esfuerza constantemente por brindar nuevo soporte para otros dispositivos compatibles con Snapdragon.

Preguntas frecuentes
P. ¿Por qué Snapdragon BatteryGuru necesita saber mi ubicación?
R. Snapdragon BatteryGuru usa su ubicación para saber dónde tiene acceso a Wi-Fi. En lugar de GPS, Snapdragon BatteryGuru utiliza el motor de ubicación de red de bajo consumo de Android para calcular su ubicación aproximada.

Snapdragon BatteryGuru se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store usando el siguiente icono:


¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario