Prueba Pokemon Go para Android en vista previa

La aplicación oficial de Pokemon Go estará disponible para descargar a partir del 15 de julio desde Google Play, y de hecho en este momento la aplicación solo se puede ver pero no descargar como se puede ver en este que pertenece a Google Play. Para todos los usuarios impacientes que no quieran esperar, pueden descargar el APK del mercado alternativo de apkmirror haciendo clic en este

Para instalar Pokemon Go, recuerda que debes activar la instalación desde fuentes desconocidas yendo a Configuración> Seguridad, y también debes tener una versión de Android 4.4 y superior, una conexión de red y GPS que funcione con Google Maps, como Pokemon Go, es utiliza el famoso navegador de Google para mostrar a los Pokémon a luchar o atrapar.

Hasta hoy 13/07/2016 LibrePokemon Go, como sabéis, aún no ha aparecido en Google Play, pero ya llegó la primera actualización para instalar a través del APK, que corrige varios bugs presentes en la primera versión de Pokemon Go. Para descargarlo solo sigue este enlace y sobrescriba la instalación anterior para iniciar la actualización.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario