More

    Antes del esperado anuncio (27 de marzo) de uno de los juegos más esperados en ejecución, es decir. Temple Run, hoy repasamos otro que podría afrontarlo si se arregla bien con las próximas actualizaciones. El nombre de este juego es Proyecto de gravedad y es un Juego 3D con desplazamiento vertical. en el cual tendremos que tomar el control de un hombrecito que lo hace saltar y esquivar objetos y obstáculos.

    Tendremos que estar concentrados y tener los reflejos preparados para afrontar los múltiples obstáculos que se superarán mediante gestos: por ejemplo, para bajar, tendremos que arrastrar el dedo hacia abajo mientras saltamos hacia arriba. Cada nivel tendrá un límite de tiempo en el que deberá completarse, de lo contrario se considerará no superado. Los gráficos son de alta calidad. gracias a los mapas perfectamente diseñados, es posible que el juego no sea muy fluido para los dispositivos más antiguos. Únete a la aventura de Proyecto de gravedad y descárgalo gratis desde Tienda de juegos!!

    [app]com.Alper.GravityProject[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Proyecto Gravity: el juego 3D [Android – App del giorno]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.