More

    Hoy hablaremos de Problema de Android La llamada finalizó que aparece en dispositivos con un robot verde. El problema se manifiesta en el mensaje. Llamada terminada, tan pronto como se marca el número de teléfono al que desea llamar, pero el sistema operativo, en lugar de iniciar la llamada, cierra todo y muestra Llamada terminadalo que le impide realizar una llamada telefónica normal.

    Si además te encuentras con este molesto problema y cada vez que intentas llamar, verás el mensaje Llamada terminada en tu Androide, aquí se explica cómo solucionarlo problema molesto. Obviamente, estas soluciones solo son válidas si nunca ha cambiado ningún archivo del sistema relacionado con la red o la llamada.

    Problema de Android. Llamada interrumpida: ¿no estás en la lista negra?

    ¿El problema solo ocurre al marcar un número de teléfono específico? Lo más probable es que esté en la lista negra, por lo que no puede llamar a ese número de teléfono específico y aparece el mensaje Llamada terminada tan pronto como intente llamar. En este caso, la única solución es eliminar a la persona propietaria de este número de teléfono de la lista negra para continuar la llamada telefónica.

    Problema de Android. Llamada finalizada: ¿hay línea?

    Normalmente el mensaje Llamada terminada, aparece cuando no hay ningún campo, por lo que el dispositivo no puede conectarse a la red del operador telefónico, lo que provoca problema al intentar llamar a alguien de tu Androide… Simplemente espere a que el icono de señal de la red telefónica vuelva a funcionar para marcar el rango mínimo e intente realizar una llamada.

    Problema de Android. Llamada finalizada: modo avión.

    Como alternativa al método anterior, puede probar activar y desactivar el modo avión inmediatamente, a través de un botón al que se puede acceder soltando la barra de estado y haciendo clic en el icono del formulario aeronave… Una vez desactivadas todas las redes, vuelva a hacer clic en el mismo icono para activarlas y forzar una conexión a la red telefónica.

    Problema de Android. Llamada finalizada: modo 2G.

    Si sigues recibiendo Problema de Android La llamada finalizóEs posible que esté utilizando una red 3G o 4G, y el operador telefónico no pueda proporcionar el correcto funcionamiento de la línea en este momento. La solución en este caso es cambiar de teléfono inteligente a Configuración> Redes móviles> Tipo de red preferido> Solo redes 2G. Intente llamar ahora y vea si logró solucionar el problema. Si es así, le sugiero que espere hasta que se resuelva el problema de la red o que se comunique con su operador telefónico para informar lo sucedido.

    Problema de Android. Llamada interrumpida: restablece la tarjeta SIM.

    Mensaje Llamada terminada arriba Androide puede ser debido a problema en este caso, asegúrese de que Llamada terminada no aparece con otras tarjetas SIM de prueba, se recomienda llamar o enviar un mensaje a través de las redes sociales a su operador telefónico e informar lo sucedido, posiblemente solicitando un reinicio de SIM. Suele tardar unas horas en resetear la SIM, desactivando y reactivando la SIM, y en caso de problemas volverá al funcionamiento normal.

    Problema de Android Llamada interrumpida después de la actualización del firmware

    Si un problema de Llamada terminada arriba Androide apareció después de que completaras Actualizar de firmware es probable que no haya tenido éxito y no haya terminado correctamente. En el caso de que simplemente no pueda resolver con los métodos anteriores, debe hacer restablecer la configuración de fábrica… Este problema casi siempre se puede solucionar, pero primero tenga cuidado de hacer una copia de seguridad de sus datos más importantes, ya que se perderán durante la operación de reinicio. Descubrir cómo restablecer por software en Android y restaurar el dispositivo al estado de fábrica… El mismo problema puede ocurrir si está instalado nueva ROM pero no todas las toallitas necesarias se hicieron correctamente.

    Problema de Android. Llamada interrumpida: restablecimiento de fábrica.

    Si no ha actualizado su firmware y ha probado todos los métodos anteriores, la única solución es ejecutar restablecer la configuración de fábrica sistema operativo, lo que resultará en la pérdida de todos los datos almacenados en la memoria interna del dispositivo. Puede haber un conflicto entre archivos que son difíciles de rastrear, o algunos de ellos pueden haberse dañado para realizar llamadas. Después de completar el reinicio, todo debería volver a la normalidad después de reiniciar.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Problema de llamada finalizada de Android: cómo solucionarlo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.