Privacidad de la imagen: elimine información de las fotos tomadas con Android

Al tomar fotos con cualquier tipo de medio digital (ya sea una cámara real o la cámara de nuestro teléfono inteligente / tableta) algunos metadatos relacionados con la foto, o Datos EXIF, que contienen mucha información sobre los medios que tomaron la foto: modelo, resolución, uso de flash, hora y fecha de la foto, etc. En el caso específico de teléfonos inteligentes y tabletas, los datos EXIF ​​también pueden incluir el número de serie de nuestro dispositivo ed información basada en la ubicación ubicación geográfica desde la que se tomó la foto. ¿Se pregunta si, en algunos casos, una foto puede revelar el lugar exacto en el que se encontraba cuando fue tomada? Bueno, la respuesta es sí.

Ahora que lo sabes, has terminado deja de compartir sus imágenes aquí y allá en la web, por temor a que su privacidad se haya visto comprometida? Bueno, no hay absolutamente ninguna necesidad, como para todos los dispositivos Androide es aplicación disponible que te permite elimine los datos EXIF ​​de sus fotos antes de compartirlas: esta aplicación corresponde al nombre de La imagen Confidencialidad.

Empiezo por decirles que la privacidad de la imagen es absolutamente gratuita y compatible con Android 2.x es magnífico, y tiene una función muy especial: de hecho, la privacidad de la imagen sin interfaz gráfica, pero agrega una voz – tal Extraer metadatos – al menú para compartir nuestro dispositivo con Android; todo lo que tendremos que hacer para eliminar los metadatos de la imagen en cuestión será ábrelo en nuestro administrador favorito (ya sea la galería, el administrador de archivos, el visor, etc.), abra opciones para compartir y selecciona desde allí “Extraer metadatos”:

el programa mantendrá uno una copia de la imagen en cuestión, con un sufijo _strip y que es aún más conveniente reabrirá automáticamente el nuevo menú para compartir imágenes para que puedas compartir la foto limpia donde quieras. Simplemente haga su mano, ¡dos acciones en lugar de una solo tomarán unos segundos!

Puede descargar Image Privacy para Android usando el icono a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario