More

    Veamos hoy ¿Por qué la transferencia de archivos de Android no funciona? y todas las posibles soluciones útiles para resolver este molesto problema. En el pasado, ya hemos hablado de Transferencia de archivos de Androidya que es una aplicación que ayuda a los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas Android a administrar, sincronizar y realizar copias de seguridad de los datos en los dispositivos. Androide. Transferencia de archivos de Android, utilizado para ver y mover archivos entre dispositivos con diferentes sistemas operativos, como entre un dispositivo Android y una Mac o Windows. Así, la aplicación es muy útil de usar, sin embargo muchos usuarios se han quejado de que han tenido problemas desde La transferencia de archivos de Android no funcionó, así, sin realizar ninguna operación. A continuación, veremos qué hacer en estos casos y lo resolveremos. ¿Por qué la transferencia de archivos de Android no funciona? listado de varias soluciones.

    Comencemos este tutorial con ¿Por qué la transferencia de archivos de Android no funciona? Primero estoy comenzando a ver cómo usar Android File Transfer con este software. Transferencia de archivos de Android se puede descargar de forma gratuita para dispositivos Mac y Windows visitando el sitio web oficial android-file-transfer.com… Una vez que haya descargado en su computadora y tenga un programa para usar la transferencia de archivos, el primer paso que debe seguir es instalar el software, y luego, una vez hecho esto, debe seguir el siguiente procedimiento para poner en marcha :

    • Tome el cable USB que vino con su dispositivo Android, luego conéctelo desde su teléfono o tableta (solo nos referiremos a los teléfonos para simplificar, ya que el procedimiento es similar) a su dispositivo Mac o Windows.
    • Haga doble clic en el nombre de transferencia de archivos de Android que se muestra en Mac o Windows para abrirlo. Esto solo debe hacerse la primera vez que lo use, la próxima vez que el programa se abra automáticamente después de detectar la conexión.
    • Ahora puede ver los datos, carpetas o archivos que están almacenados en su dispositivo Android, que puede transferir de un dispositivo a otro si lo desea, copiando y moviendo archivos o incluso eliminándolos entre los dos dispositivos como mejor le parezca. Para más detalles, le recomiendo que lea nuestra guía completa para cómo transferir archivos usando Android File Transfer en Mac, pero el proceso es el mismo para Windows

    Entonces vimos como funciona Transferencia de archivos de Android, ahora analicemos cómo resolver los problemas asociados con el uso de este software y, por lo tanto, intentaremos resolverlo. ¿Por qué la transferencia de archivos en Android no funciona? De hecho, si comienza a ver una secuencia continua de mensajes de error, es posible que haya problemas que deban solucionarse para que el software vuelva a su funcionamiento normal. En la mayoría de los casos, la transferencia de archivos de Android no funciona por las siguientes razones:

    Por qué la transferencia de archivos de Android no funciona: compruebe el cable USB

    El cable USB puede admitir o no la transferencia de archivos porque no es adecuado para su teléfono inteligente. Asegúrese de que el cable USB que está utilizando sea el correcto para su dispositivo Android y que no todos los cables sean iguales, así que asegúrese de utilizar el que vino con su teléfono.

    Por qué la transferencia de archivos de Android no funciona: configure su teléfono para autorizar la comunicación USB con la computadora

    La transferencia de archivos debe estar habilitada en su teléfono inteligente Android. Este paso es muy importante, porque si este permiso no está en el teléfono, la computadora nunca podrá comunicarse entre sí. Para habilitar el uso compartido de archivos USB entre dos dispositivos, vaya a Android en Configuración> Almacenamiento> Haga clic a la derecha en la esquina superior derecha de la pantalla> Marque la casilla junto a MTP (procedimiento en general, que puede cambiar de una versión de Android a otra)

    Por qué la transferencia de archivos de Android no funciona: no solo funciona en Android Marshmallow

    Si se enfrenta a un problema de reconocimiento solo en versiones Android Marshmallow 6.0 Después de conectar el cable USB a su Mac, puede intentar el siguiente procedimiento:

    • Desconecte el cable USB de computadora
    • Comience a activar las opciones de desarrollador levantar Configuración> Acerca del dispositivo> Pulsar 7 veces con un dedo en tu voz Número de compilación
    • Tan pronto como aparezca una ventana emergente que indique que Opciones de desarrollador activo, volver a Configuración> Ingresar opciones de desarrollador
    • Habilitar depuración de USB del menú
    • Bloquear ahora el dispositivo está en bloquear pantalla presionando el botón de encendido
    • Luego ve a conectar teléfono inteligente android a un ordenador usando cable USB
    • Desatascar teléfono y colóquelo bar de notificaciones
    • Ahora deberías ver uno notificación que se refiere a cargar su teléfono a través de USB
    • Darle notificaciones debe poder activar el modo para poder transferir archivos. Haga clic en él y active
    • Bloquear dispositivo e de nuevo desbloquearlo de nuevo poco después
    • Por lo tanto sigue administrar transferencias de archivos USB entre dos dispositivos
    Por qué la transferencia de archivos de Android no funciona: desinstale el software que podría estar causando un conflicto

    Es posible que su computadora tenga software conflictivo Transferencia de archivos de Android, p.ej Kies Samsung o cualquier otro programa similar puede prevenir Transferencia de archivos de Android… Luego proceda con la desinstalación e intente ver si ha resuelto el problema.

    Por qué la transferencia de archivos de Android no funciona: el puerto USB no funciona

    El problema de falla en la transferencia de archivos de Android también puede ser causado por un puerto USB dañado en la computadora, en cuyo caso intente probarlo, tal vez conectando un mouse o teclado para ver si continúa causando problemas. Si es así, elimine cualquier anomalía encontrada.

    Por qué Android File Transfer no funciona: asegúrese de tener la última versión

    Asegúrese de descargar siempre la última versión Transferencia de archivos de Android, de esta manera se corregirán todos los errores existentes y se deberán corregir todas las fallas. Si aún no funciona y ya ha instalado el software más reciente, puede intentar reinstalarlo desde cero, pero incluso si eso aún no produce buenos resultados, puede probar la siguiente solución.

    Por qué la transferencia de archivos de Android no funciona: compruebe si el software está dañado

    Si todo funciona bien, pero La transferencia de archivos de Android no funciona Asimismo, el problema puede deberse a la corrupción de algunos de los archivos que componen el software, posiblemente debido a una instalación fallida o debido a la presencia de un virus en la computadora o el teléfono. Asegúrate de descargar siempre Transferencia de archivos de Android desde el sitio oficial, y no de terceros, también asegúrese de que no haya virus o archivos dañados en su PC y teléfono inteligente, en este último caso, le recomiendo que haga esto escanear con buen antivirusespecialmente si tiene derechos de root activos. Como ya sabrá, de hecho, el malware en dispositivos rooteados encuentra una ruta limpia si no puede instalar alguna aplicación maliciosa, posiblemente de fuentes inseguras.

    Estos son los problemas más comunes de los que la mayoría de los usuarios de Android se quejan de que no funcionan. Administrador de archivos Androidsin embargo, si tiene problemas para que el software funcione, puede elegir otro programa que pueda permitir el acceso a archivos en su teléfono o tableta Android, aunque generalmente con soluciones para volver a la normalidad primero.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ¿Por qué no funciona la transferencia de archivos de Android? Aquí están las soluciones al problema.

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.