More

    Si necesita ponerse en forma o está buscando una manera de mantenerse en forma incluso cuando el verano está llegando a su fin, ¿por qué no confiar en las mejores aplicaciones de fitness para Android? Sí, incluso tu inseparable smartphone puede convertirse en un entrenador personal válido si quieres, pero también en un diario en el que podrás registrar todos los avances y ejercicios que realices durante tus entrenamientos utilizando la aplicación correspondiente.

    ¿Tienes curiosidad por conocer las mejores aplicaciones de fitness para Android? Entonces sigue leyendo y descubre cuáles son para recuperar (o mantener) tu envidiable estado físico.

    GymRun (Diario de ejercicios físicos)

    GymRun es una de las mejores aplicaciones de fitness disponibles de forma gratuita en Google Play. Con esta aplicación, puede personalizar diferentes entrenamientos diarios, establecer descansos, series, repeticiones y elegir entre una amplia selección de ejercicios divididos por grupos de músculos. Si lo desea, puede utilizar los planes de entrenamiento preestablecidos por la aplicación y utilizarlos de acuerdo con el grupo muscular que desee desarrollar mejor, como brazos, abdominales, etc. Calendario, almacenamiento de datos corporales e historial también muy útil. …

    La aplicación también es muy buena. Fitness y culturismodonde realmente hay mucho ejercicio, dividido por cuántos días a la semana desea entrenar y el tipo de entrenamiento que desea hacer, que incluye culturismo, fitness y levantamiento de pesas. Además, para usuarios avanzados, es posible personalizar varios entrenamientos. Aquellos que son principiantes y aún no conocen bien los ejercicios y no saben cómo realizarlos correctamente pueden ver con seguridad el video que muestra su implementación y aprender a realizarlos de la mejor manera.

    Reto de fitness de 30 días este es un verdadero desafío, donde puedes hacer diferentes entrenamientos diarios que la aplicación te sugerirá durante 30 días, ¿puedes llegar al final? Esta aplicación es adecuada para aquellos que no tienen tiempo para ir al gimnasio y no tienen equipos especiales como pesas rusas y pesas, pero aún quieren mantenerse en forma haciendo ejercicios con su propio peso. Puedes elegir si enfocarte en ejercicios para todo el cuerpo, abdominales, glúteos o brazos, y si no sabes cómo hacer algunos ejercicios, un video te ayudará.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Ponte en forma con las mejores aplicaciones de fitness para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.