More

    Despertar por la mañana es fundamental y qué mejor forma de tener una app en nuestro dispositivo que nos permita personaliza la alarma como queramos? PipeUp es un despertador muy específico que tiene entre sus principales características el uso del modo Convertir texto a voz reproducir una gran cantidad de sonidos que nos permitirán Despiértese por la mañana con las últimas noticias, mensajes de audio, noticias del tiempo, cotizaciones del día, fuentes RSS, detalles del tráfico, calendario de eventos. y mucho más, ya que todos pueden elegir el idioma y la voz: masculino o femenino.

    Para hacer todo esto la aplicación necesita una conexión de datos activa, que le permite acceder a las últimas noticias e integrarse con aplicaciones sociales en el sistema. Será posible para cualquier alarma establecer listas de reproducción, voz y otras configuraciones personalizadas típicas de cada alarma. PipeUp permite jugar, repetir y compartir noticias, feeds y mensajes de despertador con otros usuarios, gracias a la excelente integración que tiene con otras aplicaciones del sistema. Si está listo para el despertador del futuro, descargue PipeUp libre de Tienda de juegos.

    [app]com.sedeeva.pipeup.free[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    PipeUp !: ¿Estás listo para despertar en el futuro? [Android – App del giorno]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.