Pinball para Android: ¡gráficos de juegos futuristas del pasado!

El mundo de los videojuegos en el ámbito de Android es realmente curioso. Por un lado, existen juegos gráficos de alto rendimiento que requieren altas especificaciones, como Series Max Payne, NOVA y ShadowGuny por otro, hay juegos de arcade antiguos que son populares en Google Play Store. Hoy hablamos de uno de estos juegos, casi del emocionante Pinball!!

Máquina de pinball de pinball, su nombre completo en Play Store, es un replanteamiento del clásico juego de mesa completo con gráficos futuristas y en un sistema de juego que incluye innovación en comparación con otras versiones más clásicas de Pinball. Tendremos la oportunidad de soplarnos los dedos tres mesas de juego diferentes, cada uno con una característica específica.

Con la mesa de juego clásica estaremos erguidos Túnel de la suerte o los botones gigantes de neón para ganar puntos, mientras que en la segunda mesa del juego podremos recolectar Puntos extra recogiendo gemas que se nos proporcionará dentro de “Piedras felices”después de presionar los cuatro botones laterales estrictamente. Con la tercera mesa de juego, podremos jugar versión por versión. Estilo de ruleta rusa de Pinball, gracias a la presencia de una doble rueda repleta de símbolos, que, dependiendo de dónde vaya a tener lugar la bola, nos aportará puntos adicionales o nos castigará retirándola.

La jugabilidad es bastante buena. especialmente en dispositivos con pantallas muy grandes como tablets, mientras que en dispositivos como pequeños smartphones se vuelve más complicado ya que tendremos que sujetar la pequeña superficie del móvil con ambas manos para controlar ambos sectores con nuestros dedos para no dejar caer la pelota. el vacío.

Máquina de pinball de pinball, desarrollado por TerranDroid, está disponible gratis en Google Play Store con un peso reducido de 4 megabytes y se presenta como una buena alternativa al clásico Flipper de los viejos tiempos.

[app]com.PinballGame[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario