More

    Hoy veamos cuales son mejores paquetes de iconos para Android, útil para smartphones y tablets para tener un hogar personalizado y hacer tu dispositivo más bonito y original con la ayuda del robot verde. Los paquetes de iconos son un conjunto de iconos reelaborado para las aplicaciones más famosas y populares de los usuarios de Android y se pueden instalar en los lanzadores más famosos como Nova, Apex y Go, pero en algunos casos también se pueden usar en los lanzadores originales, todo depende de Roma, que tienes en uso.

    Pero veamos que pienso de ellos mejores paquetes de iconos para Android

    Iconos arriba es un paquete de iconos gratuito con múltiples lanzadores, por lo que se puede adaptar a muchos lanzadores como Apex, Nova, Action, Go, Adw, etc. y actualmente tiene un total de 1150 íconos personalizados y rediseñados de los más populares. aplicaciones utilizadas por los usuarios de Android. Paquete de iconos Iconos arriba contiene íconos de forma cuadrada, muy coloridos y con resolución HD, además, si lo desea, puede contactar al desarrollador y pedirle que cree su propio ícono para una aplicación específica.

    Rondo – Paquete de iconos en mi opinión uno de mejores paquetes de iconos para AndroidDe hecho, cuenta con más de 3000 iconos diseñados con alta calidad de imagen y características de forma redonda. Rondo – Paquete de iconosuna vez abierto, le permite elegir entre una amplia variedad de lanzadores como Apex, Nova, Atom, Next y muchos más, simplemente seleccione el lanzador que prefiere instalar en su dispositivo Android, luego seleccione el paquete de iconos de Rondo para verlos activos en página de inicio.

    Terminemos esta breve lista mejores paquetes de iconos para Android con Clix – Paquete de iconospaquete de iconos bien hecho, que también en este caso, como con los paquetes de iconos anteriores que se muestran arriba, se puede instalar en diferentes tipos de lanzadores de Android. Actualmente Clix – Paquete de iconos no tiene muchos iconos, en realidad hay unos 400 de ellos en resolución HD, pero cada 4-7 días hay una actualización que enriquece el conjunto de iconos. Aquellos que deseen tener su propio icono para una aplicación específica pueden solicitar uno al desarrollador por correo electrónico.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Personaliza tu smartphone con los mejores paquetes de iconos de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.