More

    Flujo de luz: este es el nombre de la práctica aplicación que permite que los teléfonos equipado con LED para cambiar el color según el tipo de notificaciones entrantes. Lo he probado durante unos días y debo decir que realmente vale la pena descargarlo como el nivel de personalización es muy alto.

    Después de configurar algunos ajustes en la configuración del dispositivo para que la aplicación no tenga problemas con el control de LED, veamos qué nos puede ofrecer LightFlow.

    Notificaciones


    El núcleo de la aplicación: en esta sección encontraremos una amplia descripción de todo tipo de notificaciones que se puede personalizar, ¡y hay tantos! Pasas de los niveles de carga de la batería, a notificaciones para diferentes calendarios, llamadas perdidas, mensajes, chats de Facebook, Google Plus u otros programas compatibles, hasta correos electrónicos, sms, etc. Y para cada uno de ellos podremos tener un control total del LED y más:

    De hecho, además de decidir el color, podemos establecer su duración, frecuencia de parpadeo, brillo y decidir si activarlo o no. LED en la cámara. Además, las notificaciones de sonido asociadas con el evento seleccionado se pueden personalizar, como el tipo de sonido, el volumen y el tipo de vibración.

    Una vez que hemos decidido la configuración que más nos gusta, podemos probar la notificación seleccionada haciendo clic en el icono del tubo en la parte superior derecha.

    Volumen de sonido

    Aquí podemos configurar diferentes niveles de volumen, como llamadas, alarmas, medios y por supuesto notificaciones generales.

    Otras aplicaciones

    Se mostrará una lista de todas las aplicaciones que no hemos instalado pero que son compatibles con Light Flow y, al hacer clic en ellas, podremos ir directamente a la página de Google Play asociada con la aplicación.

    Herramientas

    Aquí podemos hacer uno prueba de todos los avisos que hemos configurado, decidir si guardar o restaurar la configuración, el idioma y abrir la gestión del registro de la aplicación. También agrego esto a la pantalla de inicio haciendo clic en primer icono a la izquierda del logotipo Light Flow, tendrás acceso a funciones experimentales solicitud:

    Aqui encontraras Advertencia instantánea: esta interesante característica hace vibrar el dispositivo tan pronto como lo tomespara notificarte de las notificaciones más importantes. Suponiendo que se utilizarán sensores como acelerómetro, giroscopio y sensor de proximidad, mantenga esta función activada agotará la batería más rápido.

    Hay 2 versiones de Light Flow: una gratuita y otra de pago. No hace falta decir que en la versión de pago encontraremos características que faltarán en esta lite, y también admitiremos muchas más aplicaciones (en Esta página se enumeran todas las diferencias entre las dos versiones). Por este motivo, si quieres ser notificado de cualquier evento que le suceda a tu smartphone y tener un control casi total sobre ellos, Te recomiendo que lo compres.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Personaliza el color del LED de tu smartphone Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.