Pantalla de tableta (Android o Windows) como segundo monitor de PC

Cómo configurar la pantalla de su tableta Android, iPad o computadora portátil como un monitor adicional para extender el escritorio de su PC con Windows

tableta como monitor adicional Una tablet en casa o en la oficina puede ser muy útil si se utiliza como segunda pantalla de PC.
Puede extender el escritorio para que Windows piense que hay un monitor grande que se puede usar en paralelo con el monitor principal.
Esta configuración se puede realizar con dos monitores, o incluso con un portátil o tablet.
Por lo tanto, puede usar solo una PC, estacionaria en casa, conectada como un monitor normal, ya sea una computadora portátil, una tableta Android o un iPad colocados uno al lado del otro.

El uso de pantallas duales es realmente beneficioso cuando se trabaja en una computadora para mantener abiertos dos programas juntos en modo de pantalla completa, como Chrome en un lado y Word en el otro, sin tener que dividir el espacio en dos o mover las ventanas hacia arriba y hacia abajo.
Use la pantalla de su tableta o computadora portátil como un segundo monitor para otra computadora. se ha vuelto muy simple, pero gracias a un programa especial, valioso y gratuito que le permite Extienda el escritorio de su PC con Windows a un monitor de computadora portátil o incluso a la pantalla de una tableta Android utilizando la red Wi-Fi de su hogar.

LEA TAMBIÉN: Trabajar con una pantalla dual (Dual monitor): los mejores programas

programa a utilizar y mesa espacialel único completamente gratuito (al menos por ahora) de este tipo.
Spacedesk se ejecuta en todas las PC con Windows (incluso Windows 10) para extender o duplicar la pantalla de la PC a otras computadoras en la redincluyéndome a mí tabletas android (y en el futuro también para iPad). En la PC principal El controlador Spacedesk debe instalarse desde la página de descarga, que difiere según si usa Windows de 32 o 64 bits, y si usa Windows 10 o Windows 7 y Windows 8.1. En la computadora portátil que desea usar como segunda pantalla, puede instalar el visor, nuevamente desde la página de descarga desplazándose hacia abajo.
Una vez que el cliente está instalado y en ejecución, puede configurar algunos ajustes (como la reconexión automática y la transmisión en pantalla completa) y luego conectarse a la computadora principal desde el menú Archivo.

Si desea utilizar una tableta Android (Samsung, Asus o Huawei) como segundo monitor de PCnecesitas instalaraplicación spacedesk.

El visor o la aplicación de Android pueden encontrar automáticamente el servidor spacedesk instalado en la computadora principal.
Si este no es el caso, debe especificar la dirección IP del servidor, es decir. La PC donde está instalado el controlador Spacedesk.
Recuerde que la PC y la tableta deben estar conectadas a la misma red Wi-Fi.

En este punto, la computadora del cliente, es decir, una computadora portátil con Windows o una tableta con Android, puede extender el escritorio de la PC principal o duplicar lo que ve en el monitor. entonces puedes Panel de control > Pantalla (o en Windows 10 en Configuración > Sistema > Pantalla) ajuste la resolución del segundo monitor y otras configuraciones exactamente como si estuviera conectado por cable.

Este programa permite conecta tantos ordenadores como quieras y extienda el monitor a otras dos PC, pero puede usarlo para también extienda el monitor de su computadora a la pantalla del teléfono inteligente Android, así como a la tableta.

Mientras espera una aplicación para iOS, Spacedesk también proporciona una manera Extienda la pantalla de la PC con Windows a iPad, iPhone u otras computadorasr (como Chromebook y Mac), a través de la aplicación web HTML5En línea http://spacedesk.ph/html5viewer/.

SpaceDesk también se puede utilizar con uno de los programas ya descritos en el manual del usuario. use el mismo mouse y teclado en dos computadoras diferentes.

Si desea utilizar el mejor programa para extender el monitor de su computadora a través de Wi-Fi, puede instalarlo. sinergiauna herramienta de ajuste automático con un asistente que cuesta $10 en la versión básica.

alternativamente funciona bien director de entrada, esta vez gratuito, aunque menos atractivo en su interfaz y por tanto un poco menos fácil de configurar los ajustes de dos ordenadores. Si tiene alguna dificultad, puede leer el manual en línea.

Otra forma de conectar dos monitores a una computadora a través de Wi-Fi es compartirmouse, fácil de usar y lleno de características. ShareMouse es gratuito para uso personal con un límite de dos monitores. Para un uso más avanzado, puede adquirir una licencia profesional que admita hasta 19 monitores/ordenadores conectados a la red.

Ratón sin fronteras Por último, este es el programa de Microsoft para controlar hasta 4 ordenadores con el mismo ratón.

programa mac use cualquier computadora o tableta (Android o iPad) como segundo monitor a través de una red Wi-Fi o Ethernet. Pantalla de aireque puede probar gratis en una prueba y que luego debe comprar por $ 20.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario