Pantalla de información apagada en Android: hora, clima, batería, notificaciones, etc.

Mantenga la hora, la batería y las notificaciones siempre visibles, incluso cuando la pantalla está apagada en el teléfono inteligente Android con la aplicación Glance Plus

hora y notificaciones con pantalla apagada ¿Cómo se lee la información en la pantalla de un teléfono móvil si está apagado?
Digamos que es uno de esos grandes problemas con la mayoría de los teléfonos inteligentes que tienen que mantener la pantalla apagada cuando no están en uso para no consumir demasiada batería. Sin embargo, esto no sucedía con los móviles más antiguos, en los que se seguía mostrando la pantalla, aunque no tuviera brillo, y se podía leer, ver la hora o que aparecieran nuevos mensajes en cualquier momento sin tener que pulsar ningún botón. .
Sin embargo, hay algunas soluciones interesantes para resolver este problema (llamémoslo un problema aunque en realidad no lo sea), tener información legible como la hora o el clima incluso cuando la pantalla está apagada.

LEA TAMBIÉN: Sostenga la pantalla de su teléfono Android

La solución ya está integrada en Android y se activa cuando el teléfono está cargado, con Función DayDream o “Daydream”.

Con Siempre en pantalla le permite ver siempre la horagracias a una aplicación dedicada para todos los dispositivos Android o incluso a través de la opción interna de los teléfonos móviles Samsung y LG.

Otra solución es la aplicación horas de la noche lo que permite mostrar información como el reloj, el clima, el porcentaje de batería o notificaciones incluso cuando la pantalla está apagada, sin tener que desbloquearlo ni pulsar botones. Esta es una aplicación muy específica, especial, hay que probarla, puede funcionar bien o mal según el modelo de teléfono en el que se encuentre, y no está exenta de errores. Se mantiene activo en su mayor parte, con un brillo muy bajo, mostrando la hora y otra información en la pantalla.
Luego puedes elegir en la configuración:
– si mantener la información siempre activa cuando la pantalla está apagada, lo cual no es recomendable a no ser que tengas un smartphone con pantalla AMOLED (porque este tipo de pantalla solo incluye los píxeles necesarios, no todos).
– si desea activar la información en la pantalla apagada solo cuando levanta el teléfono.
– si activarlo cuando aparezcan notificaciones.
Incluso existe la capacidad de reconocer cuándo se saca el teléfono de su bolsillo, para que pueda ver la hora sin presionar nada, directamente en la pantalla. Glance Plus es una aplicación que vale la pena probar porque, si funciona bien, tiene importantes beneficios. Recomiendo después de la instalación autorizar todos los permisos necesarios que necesita la aplicación para funcionar.

Cuanto más eficiente sea la aplicación Siempre activopor teléfonos inteligentes con pantalla AMOLED, que incluye solo los píxeles necesarios para mostrar la hora y otro texto en la pantalla cuando el teléfono está inactivo. La aplicación muestra información sobre hora, fecha, notificaciones sin tocar el teléfono.

Tercera decisión que ya he considerado, se refiere a Pantalla de gravedad que enciende automáticamente la pantalla cuando levantas tu teléfono

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario