Panorama Pro para Android: Optimizamos nuestras fotos panorámicas

Panorama Pro Es’aplicación de fotos para android que te permite expanda la aplicación de fotografía nativa con muchas características interesantes, para ser exactos te deja dispara a 180 grados y en alta calidad, muy adecuado para fotos panorámicas.

Junto a esto, las fotos panorámicas fueron tomadas gracias a Panorama Pro puede beneficiarse de varios efectos aplicados por el usuario, que aumentan profundidad y brillo. Solo configura uno o más de los menús contextuales de la aplicación antes de capturar la imagen, encuadra la escena que queremos capturar y obtendrás el resultado que teníamos en mente. Estaaplicación Android también le permite compartir rápidamente imágenes creadas con i redes sociales Twitter y Facebook.

La aplicación también incluye selección de comandos para la gestión de la galería de fotos, lo que le permite ver, organizar, administrar y compartir toda su biblioteca de fotos en su teléfono inteligente Android. Panorama Pro está disponible tanto para profesionales como para principiantes en fotografía de exteriores, ya que la facilidad de uso de la configuración, incluso los filtros más complejos, está bien integrada en la interfaz de usuario, lo que le permite administrar mejor todos los aspectos de Este software. Cuando comienza por primera vez después de la instalación, se le presentan inmediatamente las funciones que ofrecen varios Pantallas de ayuda.

Si decide tomar una foto,la aplicación cambia al control de la cámara, mostrando los controles disponibles en un lado de la pantalla. Una vez que haya configurado el modo de disparo, está listo para capturar el panorama: debe continuar moviendo el teléfono inteligente horizontalmente de derecha a izquierda o hacia atrás. El control deslizante en la parte inferior de la pantalla lo guiará a través del proceso de disparo.desde que se tomó el panorama. Todo lo que se necesita es una mano bastante estable para lograr el máximo resultado final.

Actualmente, los efectos que ofrece Panorama Pro son tres: Foto antigua, dibujo a color es en blanco y negro, pero la nueva configuración seguirá con futuras versiones.

[app]panorama.activity[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario