More

    No solo CyanogenMod 12S: los usuarios con OnePlus One ahora pueden contar con él dos ROM oficiales, completo con aplicaciones de Google preinstaladas disponibles para su teléfono inteligente. En un comunicado publicado en su blog, cuyo comunicado de prensa oficial se anuncia a continuación, la empresa china informó a sus clientes que el tan esperado OxygenOS ya está disponible para descargar.

    Los usuarios que estén interesados ​​en actualizar nuestro nuevo sistema operativo pueden visitaroneplus.net/oxygenos. Allí encontrarán un enlace para descargar oxígeno. También pueden encontrar una lista de instrucciones detalladas sobre cómo actualizar este nuevo sistema operativo en su OnePlus One en nuestros foros: https://forums.oneplus.net/threads/oxygenos-is-here-installation-guide.289398/

    OxygenOS es ligero con características finas pero esenciales. Puede obtener más información sobre la filosofía detrás de OxygenOS en el blog de OnePlus. Allí también encontrará un video corto que destaca algunas de las características de OxygenOS, incluidos los gestos de pantalla, configuraciones rápidas y un administrador de archivos mejorado. https://blog.oneplus.net/2015/04/oxygenos-is-here-2/

    Esta es la primera versión de OxygenOS. Hemos creado una versión para One para que los usuarios puedan proporcionar comentarios y ayudar a dar forma al futuro de nuestro sistema operativo. Para activar aún más la entrada del usuario, hemos creado una aplicación de comentarios donde los usuarios pueden encontrar oneplus.net/oxygenos para enviar sus comentarios directamente a nuestro equipo de ROM. Lamento tener que enviarte esto durante el fin de semana largo. Espero que sea de su agrado y por supuesto, por favor contáctenos si tiene alguna pregunta o solicita información adicional.

    ROM se basa en Android 5.0.2 Lollipop y se parece mucho a la versión estándar de Android (la que está instalada en los dispositivos Nexus, por así decirlo). A continuación se muestra un video que muestra las características principales de OxygenOS de OnePlus One:

    Para descargar OxygenOS e instalarlo en su OnePlus One, puede consultar los siguientes enlaces:

    Descargar | OxygenOS para OnePlus

    Conexión | Guía: cómo instalar OxygenOS en OnePlus

    Actualmente hay algunos errores que aún deben corregirse, y son los siguientes:

    • Cuando imprime imágenes, el servicio de impresión puede dejar de funcionar
    • No se puede finalizar una llamada con los comandos de los auriculares
    • OTG solo puede reconocer sistemas de archivos FAT32
    • Al actualizar el sistema, la pantalla de notificación de datos / wifi puede ser incorrecta
    • Durante la actualización del sistema, el número de versión puede ser incorrecto
    • A veces la nube puede colapsar
    • Cambiar el nombre de una imagen puede hacer que la aplicación se bloquee
    • Aún no se admite la marcación múltiple para eliminar varios archivos a la vez

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    OxygenOS disponible para OnePlus One: ¡llega Android Lollipop!

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.