Ouya: por fin llega el trabajo práctico de la consola Android

Recuerda Ay? Tenemos ya hablando en el pasadointeresante consola juego basado en el sistema operativo Androide. prácticamente que muestran la consola en acción.

La idea básica definitivamente no es mala, Ay quiere ser ofrecido como un servicio interactivo, gracias al sistema operativo Androidecon el que realmente puedes hacer de todo además de jugar. Gracias a la potencia de la CPU Tegra 3 de hecho con Ouya será posible Navegar por internet con facilidad, leer y escribir documentos y sobre todo gracias a controlador dedicado tocar ¡libre de tu sofá en casa!

El controlador sale, aunque está hecho completamente de plástico. cómodo al sello y muy conveniente, además es fácilmente extraíble para permitirlo personalización. Aparentemente funciona con baterías, tiene una ubicación clave muy cercana a la de los controladores de consola doméstica de Sony y Microsoft: sin embargo, también hay panel táctilque es muy conveniente para navegar por Internet. La consola real es muy pequeña y liviana, cabe en la palma de su mano y se puede colocar junto al televisor, conectándolo a cable HDMI que está dentro del paquete.

En cualquier caso, no más charla, disfruta tres videos que ofrecemos a continuación, p prácticamente en la consola Ouya, y prueba el juego: recuerda que la consola se enviará a todos, lanzando así oficialmente la distribución, a través de primavera 2013, un período en el que es probable que ya se hayan desarrollado muchos juegos ad-hoc para esta interesante y específica consola de matrículas para el hogar Androide.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario