Optimización de la batería de Android en todos los teléfonos inteligentes

Active la optimización de la batería en Android y aumente la duración de la batería con la aplicación NapTime en cada teléfono inteligente

optimización de la batería de Android En lo que respecta a la batería del teléfono inteligente Android, hemos visto las mejores aplicaciones de ahorro de batería que vale la pena probar, incluso si no son tan confiables, y sobre todo, configuraciones para maximizar la duración de la batería del teléfono inteligente que son válidas para todos los teléfonos inteligentes.
Dado que el problema de la batería siempre ocurre, Google ha instalado uno nuevo desde Android 6 Marshmellow. función de optimización automática de la batería, llamado en inglés Siesta

Esta función inteligente de Android funciona de tal manera que si no se utiliza el teléfono inteligente y con la pantalla apagada, todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano se ponen automáticamente en modo de guardado. Al final del día, y puedo confirmarlo por mi propia experiencia, la batería dura más.
La optimización de la batería es de Configuración -> Batería… Dependiendo del teléfono que esté usando (Huawei, Xiaomi, Samsung, etc.), la función de optimización inteligente de la batería puede tener diferentes nombres: al hacer clic en el botón de opciones en la esquina superior derecha o en el menú de inicio, debe abrir una lista de todas las aplicaciones con una ‘optimización automática de la batería. Luego puede ver aquellos «Sin optimización» para los que la función de ahorro de energía está desactivada. De hecho, puede, al tocar una aplicación en esta lista, excluir algunas aplicaciones del uso optimizado de la batería si nota que ya no funciona.

Para mejorar la función de optimización de la batería de Android puedes instalarsolicitud La hora de la siesta es un verdadero ahorro de batería, gratis. NapTime reduce el consumo de energía del teléfono cuando la pantalla está apagada al mejorar la función de ahorro de energía incorporada de Android.
La aplicación se activa automáticamente después de la instalación y en la configuración es posible excluir algunas aplicaciones del modo de ahorro de energía. La diferencia entre la aplicación y la funcionalidad de Android es que NapTime se puede encender y apagar a voluntad, y no tiene que esperar dos horas para activar el modo de ahorro de energía. Cuando la pantalla está apagada, NapTime evita que las aplicaciones envíen y reciban datos sin desconectar sus datos o la conexión Wi-Fi. Esto prolongará significativamente la vida útil de la batería. De las revisiones, noté cuántos usuarios aprecian esta aplicación gratuita, incluida la capacidad de programar NapTime para que se active durante la noche.
Optimización de la batería y aplicación NapTime diferente del ahorro de energía en Androidque apaga automáticamente cualquier actividad innecesaria cuando el nivel de la batería cae por debajo del 15% o 5% o después de dos horas de tiempo de espera.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario