More

    Opera es uno de los navegadores más rápidos y utilizados, especialmente en la plataforma móvil, conocido desde la época de Symbian con su versión Mini y disponible hoy para la plataforma PC, iOS y Android: las noticias de hoy se refieren al último sistema operativo, como decidió Opera Software, comenzando con la actualización de hoy número 18 – revisar la versión del navegador para Android y optimizarlo para tabletas.

    Los desarrolladores decidieron no solo reconfigurar la interfaz del teléfono inteligente -que se suele hacer para todas las aplicaciones dedicadas a los dos factores de forma- pero han intentado combinar en la versión específica para tablets algunos elementos que pueden mejorar la experiencia del usuario de pantallas más grandes.

    El tamaño de los dispositivos y la forma de pensar de los consumidores hace que la tableta sea muy diferente de su primo más joven, el teléfono inteligente, y debemos respetarlo. En Opera 18 para Android pasamos horas y horas probando y jugando con la posición de los elementos, hasta el más mínimo detalle [al browser] atractivo de la tableta.

    En resumen, si ejecuta Opera 18 para Android en una tableta, no solo notará la interfaz reconfigurada para pantallas más grandes, sino que también se sentirá cómodo desde la posición de los elementos.

    Opera 18 para Android se puede descargar directamente desde Google Play Store:

    DESCARGAR | Opera 18 para Android (Google Play)

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Opera 18 para Android: llega una versión para tableta

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.