More

    Olvidó el PIN de la pantalla de bloqueo en Android? A continuación, le indicamos cómo solucionarlo ahora mismo con algunos pequeños trucos que puede encontrar en este artículo. aunque si no puedes resolver con los métodos que encuentras en el artículo vinculado, la única forma de volver a usar tu smartphone, sin embargo, si necesitas borrar toda la memoria interna del dispositivo, es resetear el sistema operativo. entonces Olvidó el PIN de la pantalla de bloqueo en Android, la única solución es restablecer los valores de fábrica ingresando al modo de recuperación y ejecutando Restablecimiento de fábrica que restablecerá la configuración a los valores predeterminados de fábrica y eliminará el bloqueo de PIN que no recuerda.

    Para ingresar al modo de recuperación en general (pero varía de un dispositivo a otro), los botones deben presionarse simultáneamente Subir volumen + tecla de encendidoo Subir volumen + tecla de encendido + tecla de inicio y al ingresar al modo de recuperación, puede proceder al restablecimiento de fábrica del dispositivo. El reinicio tarda más o menos unos minutos y borra todo el contenido de la memoria interna, pero si quieres conservar tu smartphone y no quieres guardarlo en un cajón, esta es la única solución que puedes tener.

    Cuando el dispositivo se reinicie, tendrá que volver a ingresar todos sus datos, descargar las aplicaciones que tenía anteriormente, restablecer la configuración, etc., al igual que la primera vez que enciende su teléfono inteligente.

    Cómo no meterse en una situación en el futuro. ¿Olvidó el PIN de la pantalla de bloqueo de Android? La solución es muy sencilla para no volver a olvidar tu PIN, contraseña o secuencia de acceso domiciliario:

    • Escríbelo en alguna parte y mantenlo bien escondido (recuerda entonces donde lo escondiste, o es un asunto serio)
    • Utilizar Código PIN fácil de recordarpero evite números que sean demasiado simples para que los conozcan quienes lo conocen, como su fecha de nacimiento.
    • Empieza a usar aplicaciones que solo bloquean contenido al que desea denegar el accesopor ejemplo, si desea instalar contraseña para foto y videoal hacer posible el acceso solo a aquellos que desee, puede encontrar las mejores aplicaciones que permiten esta operación haciendo clic en este ENLACE … Si en cambio quieres negar el acceso a juegos o aplicaciones en general, Refiriéndose al artículo al respecto donde, además de poder ingresar una contraseña para acceder a todas las aplicaciones que no desea que nadie ingrese, también puede ocultarlas haciéndolas invisibles y nadie sabrá nunca que tiene algunas aplicaciones, y mucho menos sobre si intentan acceder a ellos. Al usar estas aplicaciones, incluso si no necesita recordar la contraseña para acceder a fotos, videos o aplicaciones en general, el problema se elude fácilmente, por lo que no corre el riesgo de que el olvido de sus datos de inicio de sesión tenga que formatear todo su teléfono inteligente, lo que resultará en la pérdida de todos los datos. respectivamente.

    En conclusión, a excepción de algunas versiones de Android o marca, por si Olvidó el PIN de la pantalla de bloqueo en Android, es muy difícil sortear el problema de acceder a Home, si no imposible, sin embargo, el problema se puede solucionar aunque en algunos casos a un precio elevado con un reset, pero al menos no tienes que tirar tu smartphone y todavía no existen soluciones menos funcionales que permitan Oculte o establezca contraseñas para aplicaciones y fotos sin la necesidad de utilizar la protección proporcionada por el sistema operativo del robot verde.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ¿Olvidó el PIN de la pantalla de bloqueo de Android? Aquí se explica cómo solucionarlo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.