Oficial: LG Optimus 2X recibirá Android Ice Cream Sandwich

Es un momento muy difícil para LG lo cual, dados los recientes desarrollos relacionados con el tema de las actualizaciones, realmente corre el riesgo de poner extremadamente nerviosos a sus usuarios. Sin embargo, algunos de ellos podrán volver a sonreír y considerarse realmente afortunados: parece que la sociedad surcoreana dará Android 4.0 Ice Cream Sandwich para todos los propietarios de LG Optimus Dualcomo lo demuestra un tweet oficial de LG Mobile:

La actualización de Optimus 2X a ICS vendrá después de los resultados de la prueba actual. Optimus 2X recibirá la actualización de Ice Cream Sandwich lo antes posible y haremos todo lo posible para permitir que la actualización se entregue lo antes posible. Estén atentos para más noticias en los próximos días.

Por eso, tras el miedo de hace unos días, los usuarios que poseen el LG Optimus 2X vuelven a la esperanza y esta vez parece que tendrán todos los motivos para alegrarse, aunque alguien predique con cautela y hasta que llegue la actualización en su smartphone siempre se mantendrá. dudoso.

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario