Ocean Tower: ¡un software de gestión realmente emocionante para Android!

Juegos de gestión siempre ha sido un entretenimiento emocionante para todos los jugadores de computadora (con el famoso «Juego de navegador») y dispositivos móviles. Entre los muchos videojuegos de control disponibles de forma gratuita en Google Play Store, señalamos hoy Ocean Tower.

Torre del océanoinsertado en la categoría Rompecabezas y juego de rompecabezas, es un juego de gestión de Gráficos bien terminados y al mismo tiempo simples. donde el propósito principal es desarrollar una gran torre en altura y profundidad en el que podemos construcción de edificios comerciales o edificaciones útiles para los ciudadanos. Como cualquier sistema de gestión que se precie, incluso en Ocean Tower cada acción y cada edificio requiere tiempo para construir que puede ir desde unos segundos desde los primeros pisos del edificio hasta las horas en los pisos más altos de la torre.

Al comienzo del juego, solo hay dos edificios disponibles para el usuario Categorías «Comida» y «Compras», disponible para la construcción, y para desbloquear los otros edificios, necesitaremos expandir nuestra torre oceánica en altura. Además de las dos categorías ya mencionadas, en el transcurso del juego podremos desbloquear edificios para entretenimiento, recreación, educación y energía para alimentar todos los edificios que construimos. Al principio, el usuario tendrá disponible por dinero que se recargará cada hora dependiendo de los ingresos que aporta cada edificio. Para acelerar la construcción de edificios, nosotros también podemos utilizar «Créditos» que una vez finalizado se comprará con dinero real, salvo que nos dediquemos a limpiar los suelos de nuestro edificio.

Torre del océano , desarrollado por flaregames, está muy bien hecho y es un software de gestión muy interesante y es se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store con un peso de 39 megabytes.

PD: si no quieres esperar todo el tiempo que se necesita para expandir tu torre, intenta desconectarte de Internet y cambiar manualmente la fecha de tu teléfono inteligente Android en un día. Pero ten en cuenta que una vez que uses este truco para jugar, ¡siempre tendrás que mover la fecha un día!

[app]com.flaregames.oceantower[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario