Nvidia ha lanzado Shield Project, la consola de Android con Tegra 4

Después quitó los velos de Tegra 4, aquí que Nvidia está desequilibrada y también anuncia oficialmente Proyecto Escudo, nuevo Consola portátil para Android con características modernas: 5 pulgadas con apertura de shell, último SoC introducido y muchos pero mucha innovación. Por tanto, Android ya no es solo un sistema operativo para smartphones, sino que se ha convertido Sistema multimedia 360 °.

La peculiaridad de Proyecto escudo es la pantalla que se abre como una concha, y controlador integrado que te permite jugar sobre la marcha: por lo tanto, la estructura recuerda algo a la de los diversos Nintendo DS pero en este caso falta la segunda pantalla. Las características del hardware son muy respetadas y por lo tanto te permiten lanzar cualquier tipo de juego, especialmente los que se lanzarán este año. sin el menor problema.

Aquí están las especificaciones técnicas:

  • Procesador nVidia Tegra 4
  • Mostrando por Multitáctil de 5 pulgadas con una resolución de 1920 × 720 píxeles
  • Salida de video HDMI 1.4 con soporte para televisores 4K la próxima generación
  • Android 4.1 Jelly Bean

Nvidia ya le había mostrado a este pequeño e increíble monstruo títulos de calibre Need for Speed: Most Wanted,, Assassin’s Creed 3 y Hawkenbasado en el motor gráfico Motor poco realista 3. Obviamente, entonces puedes descargar una cantidad infinita de juegos desde Play Store y Tegra Zoneque se puede evaluar sobre la marcha y con controles físicos muy cómodos. Sin embargo, en cuanto al precio y la fecha de lanzamiento, no hay mucha información. Proyecto escudo debe negociarse medio año. Si no puede esperar, disfrute de los dos videos a continuación que lo muestran en acción y en todo su esplendor. Proyecto Nvidia Shield.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario