nuestra guía completa para instalar Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10

Cómo instalar Windows en su tableta Android: nuestra guía completa para instalar Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 – En esta guía, veremos cómo instalar Windows en una tableta Android… Hay varias tabletas en el mercado que te permiten usar Windows, otras en lugar de usar Windows y Android, en esta guía veremos cómo usar el sistema operativo Microsoft Windows en tabletas que tienen Android instalado de forma nativa, incluso en modo de arranque dual. Con la capacidad de instalar Windows en su tableta, puede acceder a los programas que usa todos los días, incluso en su computadora, solo usted tendrá la comodidad de usar una tableta en lugar de una computadora portátil o de escritorio. A instalar windows en tableta android utilizaremos un programa creado específicamente para este propósito, que se llama Cambiar mi softwareque le permitirá instalar Windows en tabletas que originalmente tenían instalado Android.

Una tableta Android se puede usar con algunas aplicaciones y un teclado casi como una computadora portátil pequeña, pero la gran diferencia, sin embargo, como bien sabe, es el sistema operativo y el software utilizado, si realmente necesita usar programas de Windows en Android, lo que se complica. Si Windows estuviera en una tableta, las cosas serían muy diferentes, podrías usar todos los programas de Windows sin ningún problema, simplemente porque tienes una instalación real del sistema operativo de Microsoft.

Cambiar mi software es un software que no es compatible con Google, y mucho menos con Microsoft, y es posible que la tableta que está utilizando no tenga todos los requisitos de hardware necesarios para instalar Windows, por lo que se descargará y usará Cambiar mi software bajo su propio riesgo.

Así que comencemos esta guía para poder instalar windows en tableta android con Cambiar mi software de los cuales, por simplicidad, usaremos el ajuste Windows 8.1 (la pantalla de instalación puede variar según la versión de Windows seleccionada):

  • Primero debe averiguar qué versión de Windows desea instalar en su tableta. Tenga en cuenta que puede seleccionar diferentes versiones de Windows, incluyendo Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Para instalar todas las versiones de Windows, puede descargarlas en su computadora con Windows desde un zip- archivo a través de este … Dentro del archivo .zip descargado, encontrará todos los archivos que necesita para instalar la versión de Windows en su tableta.
  • Una vez que haya descargado todas las versiones de Windows en su PC con Windows, deberá conectar su tableta Android a su computadora usando el cable USB para que los dos dispositivos estén conectados entre sí, la PC tendrá que reconocer la tableta, si no lo hace, asegúrese de instalar los controladores en la computadora, controladores que puede descargar desde el sitio web del fabricante, por ejemplo, si tiene una tableta Samsung, simplemente vaya vaya al sitio web de Samsung y busque los controladores para esa tableta específica, luego instálelos en la PC y verifique si la computadora puede reconocer el dispositivo Android después de la conexión USB.
  • También asegúrese de tener una conexión rápida a Internet activa en su PC con Windows.
  • que hacer Apoyo completo con todo el contenido de la tableta
  • Asegúrese de tener suficiente memoria para instalar Windows, y quizás tenga en cuenta que también tiene el espacio necesario para el arranque dual de Android.
  • Descomprime el archivo con todas las versiones de Windows Cambiar mi software lo que descargaste a tu computadora anteriormente
  • Ahora siempre abre la versión desde PC Cambiar mi software que quieres instalar eligiendo entre Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Además, en este caso, tendremos archivos en carpetas comprimidas, por lo que tendrás que, por ejemplo, extraer la carpeta descomprimida Cambiar mi software 8.1 Edition y ve a abrir el ejecutable .exe que contiene
  • Al abrir la versión de Windows deseada Cambiar mi software, verá una pantalla de bienvenida donde puede acceder a varias opciones como se muestra en la imagen a continuación:

  • Seleccione Android y luego el idioma que desee, en este caso español.
  • Luego, debería comenzar el proceso de descarga de los controladores necesarios desde una PC con Windows a una tableta Android. Cambiar mi software
  • Una vez instalados todos los controladores necesarios, deberá hacer clic en el botón Instalar en pc para iniciar el proceso de instalación de Windows 8.1 en la tableta. Antes de comenzar este paso, asegúrese siempre de que el cable USB esté bien conectado entre la tableta y la computadora, una desconexión repentina entre los dos dispositivos en realidad hará que la instalación del sistema operativo Windows en la tableta falle y otros problemas más o menos graves.
  • Si desea que la tableta esté disponible en modo de arranque dual y, por lo tanto, puede usar Windows 8.1 o Android de su elección, al final del proceso de instalación no olvides marcar la casilla con escrito Quitar Android de Cambiar mi software. De esta forma, cuando inicia una tableta de arranque dual, puede elegir si desea iniciarla desde Windows o Android. Si, por el contrario, marca la casilla con el siguiente escrito Quitar Android, el sistema operativo Android se eliminará de forma permanente y solo podrá acceder a Windows sin arranque dual.
  • Una vez que tengas éxito instalar windows en tableta androidcuando el dispositivo está encendido, debería aparecer un mensaje si también decidió mantener Android Seleccionar y sistema operativo que gracias al arranque dual te permitirá acceder a Windows o Android. Si, por el contrario, en el paso anterior marcó el elemento Quitar Android, el dispositivo se iniciará normalmente ejecutando el programa de instalación de Windows sin pedirle que seleccione un sistema operativo.
  • Siga todas las instrucciones en pantalla para instalar Windows como lo haría para una instalación típica de PC. Por lo tanto, recuerde que también necesitará una clave para poder usar el sistema operativo de Microsoft.
  • Después de instalar Windows, finalmente puede disfrutarlo en una tableta que originalmente tenía Android como sistema operativo.

Te recuerdo que para instalar windows en tableta android la tableta debe ser lo suficientemente potente como para admitir uno de los sistemas operativos de Microsoft que se pueden instalar a través Cambiar mi software… Esto es muy importante porque, de lo contrario, la instalación puede fallar o puede haber problemas al usar el sistema operativo, ya que puede moverse, puede causar bloqueos durante el uso, fallas y reinicios y otros problemas. lo que haría problemático el uso de Windows. Cambiar mi software En realidad, no es un software de computadora creado en colaboración con Google o Microsoft, por lo tanto, incluso si ya ha sido probado y funciona, siempre debe usarse bajo su propio riesgo, sabiendo muy bien que el uso de Windows también puede causar problemas. … si la tableta no puede soportarlo completamente.

Atención TecnologiaViral.it no acepta ninguna responsabilidad en caso de problemas, ladrillos o daños causados ​​a su dispositivo debido a una mala interpretación o uso de este manual.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario