Notificación cuando un contacto está usando WhatsApp y está en línea en un chat

Con una sencilla aplicación de Android, puede recibir notificaciones cada vez que un contacto seleccionado se conecta a WhatsApp.

notificación de acceso a contactos de whatsapp Hasta hace poco era imposible no mostrar a los demás tu presencia en la red en Whatsapp en los smartphones Android (en los iPhone siempre ha existido esta posibilidad)
Si estás conectado a Whatsapp, siempre has dejado una marca y hora del último acceso en línea, que otros contactos podrían ver haciendo clic en nuestro nombre.
Según se informa, ahora puede ocultar whatsapp “visto por última vez” para evitar que las personas sepan cuándo se usó la aplicación por última vez, pero como ni siquiera puede ver el acceso de otras personas de esa manera, nadie lo hace.
Después de todo, es por eso que nadie usa esta opción y quien usa Whatsapp ya sabe que debe estar de acuerdo para que la gente sepa cuándo estuvo en línea por última vez (a menos que aplicaciones para permanecer invisible y ocultar en Whatsapp)

Dicho esto, aquí vemos una buena aplicación para estar aún más informados sobre nuestros mejores amigos y los contactos que más nos importan.
no solo puedo ver cuando el contacto estaba en líneapero puedes recibe notificaciones en tu teléfono móvil (Android) para saber cuándo estás en línea y usando Whatsapp, en tiempo real.

La aplicación se llama WhatsDog (ahora es cual ojo 3) y no hace más que enviar una notificación cuando “vea” que cierto contacto se ha conectado.
Básicamente cuando se actualiza la última fecha de acceso en Whatsapp.
Esta aplicación solo funciona si el contacto no ocultó la fecha y la hora del último acceso, lo cual, como se escribió anteriormente, por razones obvias, nadie lo hace.

Sin embargo, WhatsDog tiene muchas limitaciones, sobre todo la capacidad de controlar solo un numero.
Después de iniciar la aplicación, se le preguntará qué número de contacto verificar para recibir notificaciones cuando se conecte a Whatsapp.
Una vez hecho esto, solo queda esperar y recibir una alerta.
La aplicación también proporcionará estadísticas de acceso para esa persona, mostrando un gráfico y un calendario.
hay algunas configuraciones para eliminar notificaciones y un botón superior para abrir WhatsApp directamente.
WhatsDog (WhatEye 3) se puede descargar gratis de la tienda juegos de google (es gratis, pero solo por tiempo limitado).

LEA TAMBIÉN: Whatsapp: trucos y secretos de chat en Android y iPhone

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario