Notas l! St: una nueva y completa aplicación para nuestras notas con Android

No sabes como tomar Nota en tus Teléfono inteligente o tableta Android? ¿O no está satisfecho con su aplicación de notas y quiere algo más limpio y elegante? Notas l! S t. es la aplicación para ti: escribir y administrar tus notas nunca ha sido tan fácil, todo se hace en Estilo holográfico y con gráficos particularmente sencillos que será sumamente placentero. Muchas características, pero en cualquier caso con un pequeño inconveniente: widget de pantalla de inicio faltante!!

Notas l! S t. Es extremadamente simple, te permitirá escribir notas y notas de una manera fácil e intuitiva: puedes crear carpetas – o más bien categorías – puedes califica tus notas para hacerlos más urgentes o más importantes, puede compartir tus notas para tus amigos y mucho más: analizamos todas las características principales de Notas l! S t.:

  • Administra todas las notas.
  • Almacenamiento de información de notas como título y prioridad.
  • Verifique las notas completadas (como citas o incluso una lista de compras).
  • Se pueden ordenar notas y carpetas.
  • Comparte notas con amigos.

Notas l! S t., aunque puede parecer particularmente completo, en su lugar hay algunas deficiencias más o menos graves: no se ha traducido al español y para una aplicación de este tipo con poca escritura ciertamente no es mucho esfuerzo; entonces no tiene, como se mencionó anteriormente, un dispositivo para insertar en la pantalla de inicio. La falta de un widget en cambio, es una deficiencia muy seria porque quita la comodidad extrema de una aplicación que debería ser considerada muy útil para el usuario: ojalá los desarrolladores actualice la aplicación en poco tiempo con familiares mejoras enumeradasporque para el resto Notas l! S t. De Verdad fantástico. La aplicación es Gratis y solo hay unos pocos banners molestos, pero es posible realizar un pequeño pago para eliminar la publicidad. Te dejamos para descargar Insignia con conexión directa a Google Play Store.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario