Nokia HERE Beta ya no es exclusivo de Samsung: ¡disponible para Android!

La versión beta de Nokia HERE apareció originalmente en la tienda Samsung Galaxy Apps, de hecho exclusivamente para dispositivos Samsung, pero ahora finalmente podrá instalar el famoso servicio de mapas de Nokia, incluso si no tiene un teléfono inteligente Galaxy. AQUÍ Mapas, De Verdad, finalmente está disponible oficialmente para una amplia gama de dispositivos Android ya no es exclusivo de estos Samsung, como se puede ver en el anuncio publicado en blog oficial de la empresa.

Al vincular a la página de descarga oficial del navegador, puede descargar el archivo apk de AQUÍ beta e instálela en su dispositivo: la aplicación es compatible con dispositivos Android 4.1 (y versiones más recientes) que tienen al menos 1 GB de RAM. Nokia ha anunciado que ha recopilado muchos comentarios en las últimas semanas de los usuarios de Samsung que han probado la aplicación en una “vista previa”, y ha prometido lanzar una actualización que mejorará aún más HERE Maps.

Esta es sin duda una noticia muy importante y porque, como bien sabes, Nokia HERE Maps también hace que la navegación sea accesible para los usuarios desconectado mientras que Google Maps aún no puede ofrecer dicho servicio a sus usuarios.

Descargar | Nokia HERE Maps beta para Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario