More

    Puesto de trabajo publicado por Nokia en la popular red social LinkedIn ve a la empresa finlandesa buscando un ingeniero senior para trabajar en nuevos dispositivos móviles y software, pero no son teléfonos con Windows. Se trata principalmente de Linux, el corazón de Androide. Admite que ya te estás frotando las manos ante la idea de emparejar Android + Nokia, ¿verdad? Pero no debemos exagerar y sacar conclusiones precipitadas: se dice que el nuevo empleado trabajará en un nuevo comienzo y desarrollará nuevos e interesantes «productos» para el futuro de la «tecnología de telefonía móvil».

    El anuncio oficial es el siguiente:

    Buscamos ingenieros expertos en C / C ++ y JAVA para desarrollar controladores integrados para software y hardware en dispositivos Linux para nuestros nuevos y emocionantes productos. El candidato debe tener conocimientos y experiencia en el trabajo con tecnología de telefonía móvil. Es imprescindible tener un gran conocimiento de los controladores integrados de Linux y la optimización de recursos, como un programador / controlador. La experiencia con la pila de red, el controlador de RF, el controlador de pantalla y la canalización de imágenes también son esenciales.

    Serás un líder de equipo práctico que construye productos y servicios innovadores utilizando las últimas tecnologías para dispositivos móviles, imágenes y ubicación. Necesita entregar software comercial, excelentes habilidades de trabajo en equipo y sólidas habilidades de comunicación. También debe ser un apasionado de los dispositivos móviles, ser autónomo y estar motivado, y adaptarse al mercado móvil en constante cambio. También participará de cerca en la arquitectura, el diseño del sistema y la especificación del producto.

    Si no es Android, ¿qué más podría ser? Recientemente, algunos rumores persistentes han informado a los fanáticos que Nokia está ejecutando su propio sistema operativo basado en Linux, con nombre en código Meltemiy luego está el emergente Sistema operativo Tizen, otro derivado de Linux, pero esta es más una idea de Samsung / Intel. MeeGo está muerto en lo que respecta a Nokia, así que siempre volvamos a la pregunta anterior: si no es Android, ¿qué más podría ser?

    Calle

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ¿Nokia busca expertos en Linux para trabajar con Android?

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.