More

    «No se puede tomar la captura de pantalla». Esto es lo que debe hacer si no puede tomar una captura de pantalla en Android. Para proteger el contenido visible en algunas aplicaciones, como las aplicaciones bancarias, los desarrolladores no permiten que el usuario tome una captura de pantalla. Algunas aplicaciones de Android integran un bloque de captura de pantalla por razones de seguridad, y cuando intentas tomarlo, aparece un mensaje emergente «No se puede tomar la captura de pantalla» o un mensaje similar que siempre indica lo mismo, es decir, la imposibilidad de realizar una captura de pantalla desde la aplicación. Puede intentar tomar una captura de pantalla usando el botón correspondiente, usando gestos, pero nada cambiará, siempre recibirá la advertencia emergente habitual de que no puede tomar una captura de pantalla. No se preocupe, incluso si la aplicación que está utilizando no le permite tomar una captura de pantalla, hay formas ingeniosas de tomar una captura de pantalla, evitando así la limitación. En esta guía, encontrará varias soluciones, una de las cuales requerirá permisos de Root activos en el dispositivo, mientras que la otra se puede aplicar sin un Root activo en el dispositivo. Asi que veamos qué hacer si no puede tomar una captura de pantalla en Android.

    Hasta hace poco, era posible tomar una captura de pantalla en aplicaciones de Android como Snapchat vía Asistente de Google o usando aplicaciones que graban la pantalla… Pero ahora estas soluciones, que antes eran válidas, se han solucionado y ahora es imposible utilizar estos métodos para evitar la limitación de captura de pantalla en aplicaciones protegidas. De hecho, si intenta tomar una captura de pantalla en aplicaciones como Snapchat en este momento, aparece un error: «No puede tomar una captura de pantalla de la aplicación.«.

    «No se puede tomar la captura de pantalla». Esto es lo que debe hacer si no puede tomar una captura de pantalla en Android: use ADB y Fastboot desde su computadora y scrcpy. [METODO SENZA ROOT]

    Para tomar una captura de pantalla en aplicaciones de Android restringidas, debe usar una computadora con ADB y Fastboot instalado y software especial que se ejecuta duplicar pantalla… Hay muchos programas que le permitirán reflejar su pantalla, pero para este tutorial usaremos scrcpy que es rápido y no cuesta nada. Este método no requiere privilegios de root para su uso, pero a juzgar por nuestras pruebas, no funciona en Netflix, Prime Video y otras aplicaciones de transmisión de medios. Sin embargo, funciona bastante bien con aplicaciones como Snapchat, Signal, Authy y otras. Entonces, veamos cómo proceder:

    • Primero necesitas descargar y configurar ADB y Fastboot en su computadora (el software se puede encontrar en el archivo ZIP scrcpy que se discutirá a continuación)
    • Luego, mediante un cable USB, debes conectar tu dispositivo Android a la computadora y si quieres, ya que esto no es necesario, puedes ejecutar el comando dispositivos adb para ver si la computadora puede reconocer el teléfono inteligente en uso del que desea tomar una captura de pantalla
    • En este punto, debe descargar scrcpy en la computadora. Haga clic en el archivo zip de acuerdo con la arquitectura de su computadora (win32 o win64), luego debe descomprimir el archivo comprimido en su PC en una carpeta que nombre como desee.
    • Ahora necesitas abrir la carpeta scrcpy verificado y haga doble clic scrcpy.exe para continuar instalando el programa en su computadora
    • La pantalla de su dispositivo Android se mostrará inmediatamente en su computadora
    • Ahora, desde tu smartphone, abre una de las aplicaciones protegidas desde la que era imposible hacer una captura de pantalla en ese momento.
    • Entonces presione Ctrl + Mayús + S para poder tomar una captura de pantalla de la aplicación en su computadora
    «No se puede tomar la captura de pantalla». Esto es lo que debe hacer si no puede tomar una captura de pantalla en Android: Use el módulo Magisk Smali Patcher. [METODO CON ROOT]

    Si ya tiene permisos de root activos en su dispositivo Android, no necesitará usar el método que se muestra arriba, por lo que no hay computadora, ADB ni software de duplicación dedicado para cada captura de pantalla que desea tomar, pero puede tomar una captura de pantalla. directamente desde su propio teléfono inteligente. Inicialmente, para crear un módulo, siempre necesitará una PC con un software especial para poder crear y configurar un módulo para Magiskpero una vez hecho esto, puede tomar tantas capturas de pantalla como desee directamente desde su teléfono inteligente. Con este método utilizaremos un software con el que podrás crear un pequeño módulo para instalar en Magisk y con el que podrás realizar capturas de pantalla incluso de aplicaciones en las que está prohibido. Lo especial de esta solución es que también puede tomar capturas de pantalla de capturas de pantalla en aplicaciones como Netflix y otras aplicaciones de transmisión de medios de Android. Aquí están todos los pasos a seguir:

    • Primero necesitarás descargar Smali Patcher desde el foro XDA. Esta es una herramienta simple creada por un desarrollador llamado fOmey que le dará la capacidad de crear pequeños parches en segundos.
    • Después de eso, conecte su dispositivo Android mediante un cable USB a su computadora, arranque ADB y Fastbootluego ejecuta el comando dispositivos adb para comprobar si la computadora ha reconocido el teléfono inteligente
    • Ahora necesitas descomprimir el archivo Smali Patcher y ejecuta el archivo SmaliPatcher.exe… Una vez abierto, solo necesita marcar el «Bandera segura «Permitir capturas de pantalla / compartir pantalla en aplicaciones seguras«. Si hay otros elementos marcados además del seleccionado, desmarque
    • presiona el botón Parche ADB y espere a que se cree el archivo zip dentro carpeta como Smali Patcher
    • Ahora todo lo que tiene que hacer es transferir el archivo recién creado desde su computadora a su dispositivo Android mediante un cable USB u otro sistema de transferencia de archivos. Luego proceda con la transferencia e instálelo como un módulo en Magisk. Eso es todo, ahora puede tomar cualquier captura de pantalla en su dispositivo Android sin mostrar el error. «No se puede tomar la captura de pantalla» aunque la aplicación lo prohibía anteriormente.

    Estos son dos métodos que puede usar para tomar una captura de pantalla en aplicaciones de Android que no le permiten tomar capturas de pantalla. Al principio, se mencionó un método que no requiere derechos de Root y facilita la toma de capturas de pantalla, incluso si cada vez que necesita una PC para conectar su teléfono inteligente al espejo. Para aquellos con permisos de root activos, Smali Patcher será de gran ayuda, porque una vez configurado desde una computadora, se puede instalar como un módulo para Magisk, y puede tomar capturas de pantalla directamente desde su teléfono inteligente, incluso en aplicaciones donde esta función está desactivada.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    «No se puede tomar la captura de pantalla». Esto es lo que debe hacer si no puede tomar una captura de pantalla en Android.

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.