More

    Recientemente, Android ha experimentado un crecimiento real en términos de ventas y distribución, así como en términos de popularidad, incluso entre las empresas, hasta tal punto que Nikon estará listo para entrar al mundo de Android a la fuerza con un nuevo producto.

    De hecho, la alianza entre el fabricante de cámaras y el mundo de Android no es del todo nueva, hace unos meses vimos cómo Polaroid había introducido de la cámara Consumer Electronics Show 2012 con Android a bordo, p. ej. Nikondejando de lado la producción de teléfonos inteligentes, se prepara para presentar un producto muy similar, una cámara con todas las funciones integradas que puede ofrecer el sistema operativo de código abierto de Google.

    Nikon Coolpix S800 puede que ya se haya enviado desde el próximo 22 de agosto y debe haber uno Cámara de 16 megapíxeles s lente con apertura de 25-20 mm Es Pantalla táctil de 3,5 pulgadas para mejorar la experiencia de usuario del usuario final. El uso de Android (en el caso de Gingerbread 2.3) ya que el sistema operativo de la cámara puede ser una excelente oportunidad para implementar las funciones disponibles en este tipo de producto. Apoyandoacceso directo a Google Play Store considere lo fácil que sería editar fotos o videos recién tomados directamente desde la cámara, o considere lo conveniente que sería usar aplicaciones diseñadas específicamente para mejorar nuestras fotos.

    Así que tendremos que esperar unas semanas más para ver la Nikon Coolpix S800 en directo y poder decir con certeza si el matrimonio entre la cámara y el robot verde en Android «debería hacerse».

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Nikon Coolpix S800: ¡Cámara Android próximamente!

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.