More

    El teléfono inteligente es muy útil para navegar por Internet, pero para aquellos que no pueden usar una red wifi pero solo tienen una conexión de datos 3g / 4g, la navegación a veces puede ser frustrante, ya que consumen grandes cantidades de datos dependiendo del navegador que esté usando. , y hoy definitivamente veremos cuáles son los mejores navegadores de Android que consumen menos tráfico en redes 3G y LTE.

    Puedes descargar muchos navegadores en Google Play, la mayoría de los cuales consumen muchos datos con una conexión 3G o LTE, principalmente debido a que los sitios web de los sitios no están optimizados para dispositivos móviles. Sin embargo, algunos navegadores tienen la característica de comprimir estos datos, por lo que ahorras algo en términos de consumo de tráfico, lo cual es muy importante si tienes un ancho de banda particularmente limitado o en cualquier caso no vas a desperdiciar preciosos megabytes innecesariamente. Sin embargo, los beneficios de la compresión de datos no solo apuntan a usar la menor cantidad de megabytes posible, sino también a una mayor duración de la batería y un menor uso de la CPU porque se requieren menos recursos para representar las páginas web. Por otro lado, sin embargo, la compresión de datos requiere un tiempo de procesamiento más largo para las páginas web porque tendrá que pasar por servidores de compresión antes de ser visible y luego cargado y visible en el navegador, por lo que las páginas se abrirán ligeramente. más lento que un navegador sin compresión de datos. Pero veamos cuales son mejores navegadores de Android que consumen menos tráfico en 3G y LTE:

    Opera Mini es un navegador que no necesita presentación ahora, ya conocido por su facilidad y velocidad para abrir páginas web, y especialmente recomendado para dispositivos Android más antiguos y de baja potencia. Opera mini tiene dos modos de guardar datos, uno de los cuales se llama Alto otro Extremo. Este último viene instalado por defecto y es especialmente adecuado para dispositivos con bajo consumo de energía, redes de datos lentas y tráfico limitado. El único inconveniente de este perfil son las imágenes y el diseño, que pueden perder calidad.

    Entre los mejores navegadores de Android que consumen menos tráfico de datos en 3G y LTE se encuentran Navegador APUS Turbo, un excelente navegador que te permite guardar datos sin crear problemas de navegación por compresión. En APUS Browser Turbo, puede elegir entre 3 configuraciones de compresión Bajo – Medio – Alto para garantizar el máximo consumo de datos. APUS Browser Turbo es un navegador muy rápido y completo equipado con todas las funciones de navegación útiles, incluido el bloqueo de anuncios para sitios con anuncios agresivos.

    Google Chrome, como Opera Mini y APUS Browser Turbo, también tiene una función que ahorra tráfico de datos, pero inicialmente está deshabilitada de forma predeterminada. Para habilitar la compresión de datos, simplemente vaya a la configuración de Chrome y busque la entrada Guardián de datos, mueva el interruptor de la posición de apagado. a On, ya partir de ese momento, todas las páginas web serán comprimidas por los servidores de Google antes de ser cargadas, preservando así datos valiosos para aquellos con una suscripción a Internet cuyo operador ofrece un tráfico de datos limitado.

    UC Browser – vista rápida

    Entre los navegadores de Android que consumen menos tráfico de datos en 3G / 4G, también está UC Browser, que, como los dos anteriores, ahorra tráfico de datos al comprimir páginas web a través de la nube, que precarga el contenido. El guardián de datos ya está configurado para wap, pero al ir a la configuración del navegador UC y Página de precarga esto también se puede configurar Todas las páginas o deshabilitar. UC Browser es, por tanto, un buen navegador que, además de una navegación sencilla, también te permite guardar datos valiosos tanto en 3G como en LTE.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Navegadores de Android que consumen menos tráfico de datos en 3G y LTE

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.