N64oid: un emulador de Nintendo 64 verdaderamente exclusivo para Android

Por el momento, una de las últimas cosas para las que se utilizan los teléfonos inteligentes es no para llamar o enviar mensajes a amigos, sino tocar y diviértete con aplicaciones de diferentes tipos! Lo mismo ocurre con los dispositivos. Androide donde podemos encontrar multitud de juegos y plataformas dedicados a ellos, que nos permiten relajarnos no solo con nuevos juegos desarrollados y lanzados recientemente, sino también con algunos juegos históricos o incluso creados para otro tipo de plataformas y consolas.

Todos lo sabrán con seguridad Nintendo 64 y es posible que hayas pasado horas y días disfrutando y relajándote con todos los juegos existentes y compatibles, pero … ¿imaginas que algún día podrías volver a juega con Nintendo 64 incluso desde tu dispositivo Android?

Todo esto finalmente es posible gracias a N64oid!! N64oid es un emulador de Nintend 64, que se lanzó recientemente y ahora está disponible en el mercado de Android. Dado que es la primera versión del N64oid, su conjunto de funciones es obviamente espartano, pero será posible cambiar, por ejemplo, el mapeo de las teclas de reproducción, e incluso puedes usar el Wiimote (si tienes uno) en lugar de las teclas virtuales para jugar. ¡un verdadero controlador físico!

El soporte y la fluidez del juego son generalmente buenos, pero no esperes el mismo rendimiento que la Nintendo Wii o la Nintendo DS de todos modos, incluso si depende mucho del dispositivo Android que estés usando con la N64oid.

N64oid está disponible a un precio de 4,31 euros y tendrá 15 minutos para probarlo y solicitar un reembolso si no está satisfecho. ¡Que te diviertas!

a través de | descargar

descargar N64oid Market Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario