Msqrd para Android ponerse una mascarilla

Msqrd para Android esta es una aplicación divertida que aparentemente fue comprada o pronto será adquirida (no entiendo) por Mark Zuckerberg, en la que puedes enmarcar tu rostro con la cámara frontal y retratar diferentes personajes con máscaras que se adaptan perfectamente al movimiento y la expresión caras. Muy pronto, parece que esta aplicación se asociará con Messenger y Facebook para que puedas crear fotos y videos divertidos para enviar a tus amigos.

Sin embargo, por ahora, en previsión de esta fusión, también podemos divertirnos usando esta fantástica aplicación descargándola de Google Play e instalándola en nuestros dispositivos Android. Utilizando Msqrd para Android es muy sencillo, y en cuanto se abra la aplicación se activará la cámara frontal (si lo deseas puedes rotarla para usar la trasera), y en la parte inferior de la pantalla podrás elegir entre 22 máscaras que tomarán el lugar de nuestro rostro, dependiendo de cuál que se elige, y con rasgos que seguirán nuestras expresiones faciales, haciendo todo muy divertido. Msqrd para Android como se mencionó, permite 22 máscaras diferentes, puedes verte con una máscara de Batman, con barba larga, sombrero y bigote, con cara de mono, envejecido y más. La aplicación reproducirá cada mueca, sonrisa, movimiento de ojos y boca como si fuera la máscara que elegimos mover, no nuestro rostro. Entonces no podía perderse compartir, porque con la ayuda del botón correspondiente, puede guardar un video o tomar una foto y luego compartir con todos en Facebook, o guardar fotos y videos en su teléfono inteligente en la galería. Msqrd para Android En conclusión, encontré esto bastante divertido y agradable como idea, tengo mucha curiosidad por ver cómo será, cuándo y si se implementará en Facebook, quizás con más máscaras para tratar de refinarlas aún más siguiendo nuestros movimientos faciales. porque es cierto que la mascarilla imita bien nuestra expresión facial, pero es un poco lenta cuando realizamos movimientos bruscos para restaurar la forma de nuestro rostro. Todavía recomiendo la aplicación Msqrd para Android porque realmente vale la pena intentarlo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario