Motorola reembolsa $ 100 a cualquiera que no obtenga Android Jelly Bean

Motorola esta vez realmente sorprendió a todos. La cuestión de las actualizaciones oficiales de los teléfonos inteligentes. Androide cuanto más tiempo pasa, más complicado se vuelve. Hasta la fecha, los únicos dos teléfonos inteligentes en los que pueden confiar Android 4.1.1 Jelly Bean son el Samsung Galaxy Nexus y el Samsung Nexus S, pero solo por una razón: la actualización es lanzada directamente por Google. Ciertamente no debido a Samsung, ya que incluso el dispositivo de gama más alta, el Samsung Galaxy S3, aún no ha recibido la actualización, incluso si no hace mucho tiempo.

Sin mencionar los dispositivos un poco más antiguos o algunos fabricantes que aún tienen problemas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. mi Motorola es uno de ellos: de hecho, a menos que tenga la intención de comprar uno de los teléfonos inteligentes presentados el miércoles pasado, tendrás que esperar un poco más para la actualización oficial de Jelly Bean. Entre otras cosas, varios dispositivos Motorola serán compatibles a partir de 2011, pero no todos.

La iniciativa de la empresa estadounidense para solucionar el problema es dar incentivo para quienes deciden reemplazar el teléfono inteligente antiguo por uno nuevo. Motorola ofrece $ 100 que se convierten en un descuento sobre el precio del nuevo dispositivo.

La idea en sí no es mala, pero tal vez sea necesario reconsiderar las condiciones. Un descuento de $ 100 para teléfonos inteligentes nunca se rechaza, pero al final es mejor conformarse con ese descuento después de gastar entre 4 y 500 euros unos meses antes. Y luego, si este tipo de oferta tiene que ser ofrecida por otros fabricantes, ¿no habrá riesgo de que las empresas pierdan interés en actualizar sus dispositivos, prefiriendo reducir las ganancias de los nuevos para evitar el desarrollo de los antiguos?

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario