More

    Minecraft 0.4.0 para iOS acaba de ser lanzado por Mojang!! Con esta nueva versión, queda claro cuánto está tratando Mojang de llenar el vacío inicial que separa la versión móvil de Minecraft (llamada Edición de bolsillo) y la hermana de escritorio original (que está disponible para ambos Linux, Eso para Windows y Macya que está basado en Java, que es un lenguaje muy conocido en varias plataformas, gracias a su JVM, es decir Máquina virtual de Java).

    La versión 0.4.0 agrega, como se mencionó, nuevas características derivadas de la versión de escritorio: ¡aquí están para el deleite de todos los jugadores ávidos!

    • Elementos adicional cama y cesta
    • Multitud finalmente agregue el logotipo de cuasi Minecraft y el horror y el miedo de todos los jugadores de HardCore: Progresivo!!
    • Se ha agregado el modo de calma
    • Oportunidad de practicar Agricultura
    • Capacidad para recolectar e ingerir alimentos.

    también TNT activado con cerradurapedernal y acero), que se puede obtener tanto en la versión de escritorio de lingote de hierro como en el pedernal, trampa de cuerda junto con nuevos colores para ola y otros elementos que encontrarás durante el juego.

    Dada la adición de la cama, que le permite «perder» la noche, el día y la noche se incrementan significativamente! También se interpuso entre nosotros allí barra de hambreque debe reponerse después de esfuerzos como caminar y daños por multitudes, gracias al uso de alimentos.

    Gracias a la agricultura implementada, ahora encontramos la oportunidad de construir una azada y recolectar semillas de plantas, con lo cual podremos, como en el juego para computadoras de escritorio, ¡construir nuestra propia cosecha de trigo! Gracias al trigo, podemos llenar fácilmente la barra de saciedad.

    ¿Puedes ver? ¡Solo espera y Mojang tendrá muchas novedades para nosotros en las próximas semanas, a juzgar por su gran compromiso de ofrecer al usuario móvil una rama cada vez más valiosa de la versión de escritorio!

    Felicidades por Mojang y querido Dentro!!

    Dentro

    PD: quién sabe, tal vez en el futuro, cuando la brecha entre el móvil y el escritorio se cierre por completo y las diferencias entre las dos versiones sean mínimas, podemos esperar algunos API Representante oficial de Minecraft y Pocket Edition: esto significaría que Minecraft en nuestro iOS o Android podemos disfrutar de la función tan famosa en el mundo de Minecraft, a saber Modificación, con la llegada de los mods más famosos del mundo, comoEther Maud,, Mod LifeCreeper, ¡y muchos otros!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ¡Minecraft 0.4.0 lanzado para iOS y Android! Aquí están las noticias

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.