Mide la capacidad de la batería de tu teléfono (Android)

Cómo evaluar la capacidad real de la batería de los teléfonos inteligentes Android usando Accubattery, determinar el estado de salud y si es necesario cambiarlo

condición de la batería La capacidad de la batería del teléfono inteligente es algo que se debe mantener bajo control para evitar las sorpresas asociadas con los apagones repentinos y el desgaste rápido.
Para una batería, una condición de salud significa que está capacidad de carga es el máximo, y el tiempo de descarga completa debe ser progresivo y lo más lento posible.
Una batería en mal estado nunca se recarga al máximo, e incluso si el indicador muestra el 100%, de hecho, estos son porcentajes más bajos.
Además de la vida útil más corta, el teléfono puede sufrir un apagado repentino cuando la batería aún está al 10% o al 20%, lo que da como resultado la pérdida de autonomía adicional.

Los teléfonos inteligentes Android no tienen una forma incorporada de verificar la capacidad real de la batería, y tendrá que recurrir a la instalación de una aplicación externa.
Para esta tarea, no es necesario probar demasiadas aplicaciones, porque una es mucho mejor que las otras. AccuBattery, uno de los que nunca deberían faltar en los smartphones Android y que siempre debe instalarse en teléfonos que estén en uso durante un año o más, intentar mantenga su batería saludable el mayor tiempo posible

Acubattery es una aplicación increíble y gratuita que funciona en Samsung, Huawei y todos los teléfonos inteligentes Android, para medir la capacidad real de la batería
Antes de comenzar a usar la aplicación, debe tener en cuenta que para que sea efectiva, debe esperar al menos una semana o incluso más para darle tiempo a recopilar datos, analizarlos y luego evaluar el estado de la batería y su capacidad real.
AccuBattery realmente comienza a mostrar los datos del estado de la batería después de un par de ciclos de carga, pero estos datos serán mucho más precisos después de unos días.
El poder de la batería es inmediatamente visible desde la interfaz principal, dividida en tres pestañas principales: carga, descarga y salud.

Tablero de carga muestra las medidas cuando el teléfono se está cargando, mostrando la temperatura de la batería, el voltaje y la corriente de carga.
A continuación, se muestran el tiempo de carga del teléfono móvil, la velocidad de carga y el porcentaje y la capacidad calculada de la batería.
Tenga en cuenta que esta pestaña le permite activar una alarma con notificación cuando el nivel de la batería alcanza el 80% o en cualquier caso hasta el 100%.
Esto se debe a que cargar el teléfono por debajo del 100% mantendrá la batería funcionando por más tiempo.

Cargando mapa nos dice qué aplicaciones están usando más energía, cuánta pantalla está encendida, vida útil y tiempos de carga esperados.

Tarjeta de saluden su lugar, se muestra la capacidad calculada de la batería y un gráfico que muestra los ciclos de descarga.
La aplicación explica cada gráfico para que puedas entender lo que significa de la manera más simple posible, y para un gráfico de descarga de batería, por ejemplo, explica que cargar la batería en un porcentaje más alto provoca más consumo.

El uso de Accubattery solo requiere que la aplicación esté en funcionamiento en todo momento y use su teléfono móvil como de costumbre.
AccuBattery rastrea los ciclos de carga y descarga a lo largo del tiempo y utiliza esta información para rastrear el estado de la batería y recargar los datos en la pestaña de estado de su interfaz.
Esta aplicación puede resultar exagerada en los nuevos teléfonos inteligentes, pero se vuelve cada vez más crucial e importante en el teléfono de 6 meses a un año para extender la vida útil de la batería y mantenerla funcionando, para medir su capacidad efectiva en cada momento y saber si es necesario. para ser cambiado. o no.

LEER TAMBIÉN: 20 aplicaciones de Android para ahorrar batería del teléfono móvil

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario