Microsoft Power BI para transformar datos en gráficos e informes interactivos

Descargue la aplicación gratuita Microsoft Power BI para PC con Windows, Android y iPhone para crear informes y gráficos interactivos.

gráficos e informes interactivos Power BI es un programa de Microsoft relativamente nuevo que también le permite recopilar datos automáticamente para organizarlos en informes para su estudio y análisis.
Evidentemente, se trata de un programa dirigido a empresas y profesionales, ya que se trata de una integración de la suite Office 365, que también se puede utilizar por separado para fines personales de forma gratuita.
Lo mejor de PowerBI es su capacidad para interactuar con servicios en línea como Google Anaytics y Facebook, o incluso programas como Excel.
PowerBI puede transformar cantidades masivas de datos sin procesar en información procesable para consultas diarias a través de paneles, documentos e informes.
Por lo tanto puedes crear gráficos interactivos de todo tipo automáticamente desde cualquier base de datos simple o compleja.

Por lo que he probado, PowerBI es un programa realmente poderoso, fácil de usar, con una interfaz similar a otros programas de Office, que incluye un asistente para conectarse a cualquier base de datos en línea o fuera de línea como Excel.
Como un programa de dibujo, los iconos de PowerBI representan varias herramientas de visualización de datos que puede utilizar para crear un panel de informes y gráficos interactivos que fluyen y cambian según la variación de los datos.

LEER TAMBIÉN: Cómo crear gráficos de Excel de todo tipo

Como se ha mencionado más arriba, Microsoft Power BI gratis y puedes usar esto como aplicación en la nube o incluso descargar como programa de escritorio para PC con Windows desde el sitio oficial Powerbi.microsoft.com
Power BI también es una aplicación para iPhone y iPad y para dispositivos Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario