Microsoft gana miles de millones con Android: entonces, ¿por qué atacarlo?

Microsoft también puede considerarse “satisfecho” con el éxito de Android, porque hará una contribución realmente importante a la economía de Redmond. ¿Y adivina qué? El mérito de todo es nuevamente para los dioses patentes!! Algunos analistas aprecian esto Microsoft gana un promedio de $ 1 por dispositivo Android e incluso algunas fuentes estiman que el promedio es mucho más alto: alrededor de $ 8 por dispositivo. Un pronóstico tecnológico reciente de los analistas de Gartner sugiere que Microsoft podría ganar $ 8.8 mil millones de licencias de Android para 2017., cifra que se alcanza si tenemos en cuenta que el beneficio medio es de 1 dólar por dispositivo por una tarifa. Si, en cambio, nos fijamos en un promedio de $ 8 por dispositivo, como afirman otros científicos, Microsoft habría ganado hasta $ 3.4 mil millones solo en 2013.

Ahora no sabemos cuál de los dos pronósticos será el más adecuado, pero una cosa es cierta: la compañía estadounidense está ganando miles de millones gracias a Android, entonces, ¿por qué está adoptando un enfoque tan agresivo con el sistema de Google? También hemos informado varias veces en nuestro blog sobre las campañas de Scroogled (un término acuñado por Microsoft para poner a Google y sus servicios en una mala posición) y, según las cifras enumeradas anteriormente, Microsoft parecerá casi ingrato con Android.

Teniendo en cuenta la constante disminución de las ventas de computadoras (para algunos Windows 8 también tiene la culpa) los ingresos del robot verde pueden ayudar mucho a las arcas de Microsoft: les recuerdo que Microsoft también gana recompensas por cada computadora con Windows vendida, sin olvidar la licencia asociada con el paquete de MS Office.

La lenta venta de computadoras (14% menos que el trimestre anterior) puede deberse al hecho de que el rápido crecimiento de la velocidad de la CPU y la demanda de memoria ya no son los mismos que hace unos años, sin olvidar que ahora todas las empresas y consumidores son interesado en dispositivos móviles. Si miramos esto Telefono windows es prácticamente un sistema de nicho, y ciertamente no es el principal motor de ingresos de Microsoft, todavía no podemos resolverlo por tanto odio por Android. Quizás la respuesta sea simple y esté ahí para que todos la vean: poder. Sí, Microsoft nunca está contento con el éxito y de alguna manera le gustaría poder aparecer incluso en un sector, el móvil, donde se ve obligado a perseguir, pero es poco probable que gane la batalla si se centra solo en las patentes. y no sobre patentes. ‘innovación.

¿Qué piensas sobre eso?

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario