Microsoft Arrow Launcher para Android

¿Estás buscando un nuevo lanzador para tu Android? ¿Por qué no probar el lanzador creado por Microsoft para Android? Lanzador de flechas de Microsoft es un nuevo lanzador que está disponible para los usuarios de Android desde julio de 2015, por lo que es muy reciente y aún no ha crecido, y debo decir que es un buen comienzo, de hecho lo encuentro bastante interesante a pesar de que que es un lanzador muy simple y pobre «.

Tan pronto como se inicia Microsoft Arrow Launcher, inmediatamente notará que las aplicaciones en la pantalla de inicio cambiarán constantemente de acuerdo con las aplicaciones que pretenda usar, mientras que en otras pantallas encontramos un bloc de notas para el cual puede configurar una alerta para cada elemento y en la tercera pantalla. en su lugar, puede acceder a una lista de las llamadas más recientes y frecuentes. Para acceder a todas las aplicaciones, debe hacer clic en el círculo blanco después de haber seleccionado la aplicación a usar, luego se creará automáticamente un acceso directo en la casa. Al ir a las aplicaciones en la parte inferior de la página, puede deslizar hacia arriba para acceder a las diversas aplicaciones que se han insertado allí y acceder a la configuración (configuración), comentarios y fondos de pantalla. Con esta última función podemos descargar nuevos fondos de pantalla, y en la configuración puedes acceder a actualizaciones, reemplazo de fondos de pantalla y configuraciones del teléfono. Microsoft Arrow Launcher no tiene buenas características en este momento, solo está en inglés, siempre fue receptivo y fluido durante el uso y tampoco noté ningún error. Microsoft Arrow Launcher aún está en su infancia y todavía recibe varias actualizaciones cada mes, por lo que hay mucho espacio para el crecimiento y la mejora. Si desea probarlo y hacerse una idea, simplemente haga clic en el botón de abajo para descargarlo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario