More

    En este artículo veremos cuáles son las mejores aplicaciones de organización del trabajo con Android para no olvidar nunca los plazos y compromisos, cosas que a menudo, si estás mal organizado, pueden generar verdaderos inconvenientes debido a una mala organización del trabajo. Con las aplicaciones, siempre puede organizar su trabajo y, por lo tanto, ser aún más productivo porque sabe que cuanto más organizado esté, mejor podrá trabajar y, por tanto, producir.

    A continuación encontrará una lista de lo que son en mi opinión las mejores aplicaciones de organización del trabajo y eso puede ayudarlo a ser más efectivo.

    Any.do | Lista de quehaceres

    Alguna, es una aplicación que facilita la organización de su trabajo mediante una agenda virtual que enumera las actividades diarias a realizar. Arrastre y suelte tareas y cree su lista, y cuando haya terminado, simplemente deslice o agite su dispositivo para eliminar lo que ha completado. Para garantizar una mayor eficiencia, alguna, proporciona widgets que puede agregar a su pantalla de inicio para que nunca olvide sus obligaciones.

    Objetivos: Clonar la lista de tareas pendientes de Astrid

    Objetivos: Clonar la lista de tareas pendientes de Astrid, es una aplicación que hace que sea muy fácil e intuitivo organizar tu jornada laboral. Para ingresar un recordatorio de actividad, simplemente haga clic en el botón rojo en la esquina inferior derecha, luego deberá completar los campos requeridos para configurar el recordatorio con la fecha y hora que desee, luego puede agregar prioridad, insertar una notificación de sonido usando la fecha establecida y tiempo, agregar archivos adjuntos y más. Con esta aplicación, finalmente nunca olvidará sus compromisos.

    Entre las mejores aplicaciones de organización del trabajoTambién señalo la aplicación Lista de quehaceresque le permite crear instantáneamente una lista de tareas pendientes para tener en cuenta. Con esta aplicación, solo ingrese un recordatorio, luego la hora y la fecha en la que queremos que se nos notifique el vencimiento del compromiso, y deje que la aplicación le notifique en el momento apropiado con una notificación. Si lo desea, también puede agregar un widget de pantalla de inicio para realizar un seguimiento de todos los compromisos del día en todo momento.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Mejores aplicaciones de Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.